CARTA #17 ~✉~

46 8 3
                                    

A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".

20 de Mayo de 2009.


Hola, Jeff.

No sé cómo comenzar a decirte esto. No sé cómo es que sucedió todo eso. Estoy muy confundido...

¿Por qué demonios las cosas sólo van de mal en peor?... Mi mente parece un huracán, las preguntas y respuestas están volando por todos lados, y mi concentración está siendo afectada.

Ayer me sucedió algo increíble, jamás en mi maldita vida me lo esperé, sería lo último que se me ocurriría. Cada vez que pienso en el momento y toco mis labios... Escalofríos me vienen por todo el cuerpo. ¡¿Por qué demonios me besó esa loca homicida?! Jeff, ¿tú la conoces? Ella misma declaró que te conocía aunque no personalmente, sin embargo conoce a alguien que sabe dónde estás. Dime, si tu hubieras sido ella... ¿Por qué besarme? ¿Qué razón? ¿Arruinarme el día? ¿Robarme un beso? ¿Joderme la existencia? ¿Volverme loco?

Estoy... estoy que no sé qué pensar. Todos esos homicidas me han dicho siempre la misma respuesta: "Porque no tengo el derecho de asesinarte." ¿Entonces qué? ¿Sólo juegan conmigo mientras aún estoy vivo? ¿Qué objetivos tienen ellos?

No sé qué hacer, Jeff. No sé qué hacer. Esto me está volviendo loco, lo juro. Buenas noches, Jeff. Descansa y... como siempre... perdóname... Perdón.


Firmado: Keith.

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora