PRÓLOGO

718 32 10
                                    

"El desenlace se precipitará de manera brusca,
sin proemio ni explicación;
aquellos sobresaltos eran un sutil y
anticipado proemio de su muerte aguda."


Si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu pasado, ¿qué cambiarías? Yo cambiaría muchas cosas si fuera posible. Perdí a muchos, me nombraron criminal, me juzgaron como tal y me quedé solo. La vida desgraciadamente no ha sido muy buena conmigo, tal vez por el camino que decidí tomar, tal vez por mi situación familiar.

¿Amor? ¿Cuándo en mi bendecida vida he podido conocer algo así? Nunca, siempre se han alejado de mí, siempre he estado solo, he tenido que educarme y sobrevivir con lo que tuviera al alcance. Lo más cercano que alguna vez pude tener y que me negué a aceptar, fueron los cariños de mi madre... mi preciada mamá.

¿Familia? El solo recordar mi infancia me hace molestar, sin embargo, eso no quita el hecho de que los hayan asesinado injustamente y de que los extrañe. A veces me gustaría que al menos mi madre hubiera sobrevivido, un cálido abrazo me bastaría para sonreír. Pero solo son vanas fantasías, ahora entiendo lo importante que eran para mi. Demasiado tarde como siempre.

Esta tímida ciudad... Cada vez que alguien habla de lo que sucedió esa fatídica noche, parecen querer evitar el tema. Está claro que ese suceso nos dejó con una herida que aún no ha cicatrizado. Pero yo... soy la persona que menos puede quejarse. Fue mi responsabilidad que todo esto sucediera, pude hacer algo para evitarlo, pero no lo hice, era muy joven para comprenderlo, tuve que ser castigado para que mi cerebro por fin reaccionara.

La hermosa libertad... La mayoría de las veces las personas olvidan lo importante que es la libertad, vivir una vida tranquila sin que nadie te señale, lo olvidan hasta que entonces se los arrebatan y ahí es cuando lo recuerdan, añoran esa libertad y la calidez de los demás, esa extraña melancolía de lo que una vez tuvieron y por un error se los arrebataron. Yo lo entiendo perfectamente, porque lo he vivido en carne y hueso... Soy patético.

Ahora, si yo tuviera la oportunidad de cambiar algo de mi pasado, ¿qué cambiaría?... Yo lo tengo muy en claro... Cambiaría el día que convertí a Jeffrey Woods en un asesino.

Observo cómo los niños aterrados huyen del patio y se refugian en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observo cómo los niños aterrados huyen del patio y se refugian en la casa. Pero ellos no me interesan, concentro mi atención en la pelea, siento la adrenalina correr por mis venas por el peligro e inevitablemente el arma en mis manos tiembla. Estoy emocionado, pero a la vez asustado de lo que pueda pasar.

Sé que Randy me dijo que no debía de dudar, que si lo hacía todo se iba al diablo. Debo admitir que estaba enojado, furioso por el hecho de que aquel mocoso de trece años nos haya pateado y herido, nos haya hecho bajar nuestra reputación y poder. Randy dijo que Jeff pagaría muy caro, sin importar en donde estuviera y quienes vieran, dijo que era la única forma de vengarse y de tener de nuevo lo que nos pertenecía. Yo estaba de acuerdo, pelearemos con Jeff hasta humillarlo.

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora