A Jeffrey Woods, mejor conocido
como "Jeff el Asesino".23 de Diciembre de 2008.
Hola de nuevo, Jeff.
No sé cómo empezar a decirte esto, ni siquiera sé por qué te tengo que decir esto, pero lo que sí sé es que estoy asustado y preocupado.
Te he dicho que cambié, te he dicho que yo ya no soy un jodido punk, el estúpido adolescente que conociste años atrás, te lo aclaré y te lo confirmé, pero ya no sé si eso sea verdad, creo... que estoy volviendo a mi antiguo yo, y eso me da pánico, me aterra porque no quiero cometer los mismos errores, es como si estuviera entrando a la oscuridad otra vez.
Te preguntarás, ¿cómo me di cuenta de ello? Pues la verdad fue hace una semana atrás, cuando golpeé a un tipo que molestaba a mi vecina, si, esa que me visitó cuando casi no salía por temor a que me encontraras después de mi primera carta, y ahora te cuestionarás, ¿qué tiene que ver eso con mi antiguo yo, si después de todo la defendí?
Pues lo que quiero explicarte es que me gustó, como antes, casi lo mataba ahorcándolo contra la pared, como lo hice contigo en el baño, y eso me aterra. No quiero volver a ser el mismo, estoy bien con mi vida así, he trabajado mucho en rehacerla que no podría cambiarla sólo por eso, pensar que podría lastimar a las pocas personas que tengo cercanas a mi me horroriza.
No sé qué pensar de eso, y la verdad me estoy metiendo lentamente en un lio que ya no sé cómo salir. Ahora otra extraña persona está vigilándome, no sólo tengo a Jane y esa extraña chica de la capucha sobre mí, por lo visto alguien más se ha involucrado en esto.
Hay una cosa que no te he contado, ¿recuerdas que te hablé de una chica que asesinaron en un hospital? Pues para acabarla esa vez me encontré con una chica demente cuando iba en el elevador, era una asesina como tú, dijo mi nombre, por lo tanto sabe quién soy. De eso estoy muy seguro de ello, yo no imagino cosas, mi brazo me lo dejó manchado de sangre, y de hecho creo que ella es la que asesinó a la paciente.
No sé si mi mente juega conmigo, o el miedo de que en cualquier momento vengas a por mí está afectándome, te digo que ni siquiera pude temerle a ese tipo grande y musculoso que molestaba a mi amiga. No sé qué podría llegar a hacer en este estado, sé que necesito tranquilizarme... sé que yo puedo salir de esto y dejar todo atrás... Y aunque me de miedo decirte esto, sé que merezco que tomes mi vida... como leíste en la carta de Jane.
Así que por favor perdóname. Lo siento de verdad, lo lamento mucho, y comprenderé si no lo haces. Aun así, no me rendiré tan fácil. Ten un buen día... Perdón.
Firmado: Keith.
ESTÁS LEYENDO
INSANE DESICION ©
Mystery / ThrillerTenía miedo, mi mente estaba al borde de la locura, mi tortuoso pecado seguía precionando sobre mis hombros como una enorme piedra aplastándome. ¿Había alguna forma de que mi mente se callara por un momento? ¿Podía ser feliz en lo que me restaba de...