XLVII. REALIDAD

44 4 0
                                    

(-----AVISO: Este capitulo es más largo de lo habitual. CONSEJO: Traer algo para botanear ;) BUEN PROVECHO-----)


Suelto un jadeo y dejo la caja sobre el suelo de la habitación, luego Jace entra cargando otra caja y la deja a un lado de la puerta.

Como que Sam tiene muchas cosas, ¿no? –me dice.

Volteo a verlo y le afirmo.

De hecho. Al principio parecía que no eran muchas. –comento incrédulo.

Jace suelta un jadeo y niega con una sonrisa. Sí, realmente fue una buena idea traer a mis amigos para que me ayudaran con la mudanza de Samther. Ella sorprendentemente aceptó la idea que me dio el señor Banner, aunque me dijo que esperara a que pudiera salir del hospital. Francamente eso para mí no tiene ningún sentido, ella no podría ayudarme aun si estuviera aquí.

Sinceramente me dio mucha pena comentarle sobre esa opción para poder cuidarla mejor, pero creo que fue la decisión correcta. Lo hecho, hecho está. Por otro lado cambié la chapa de la puerta de mi apartamento y le di una de las copias a Banner, le dije que la guardara solo con él y para él. Banner se sorprendió. No puedo negar que después de esa pequeña plática que tuvimos en el hospital le he agarrado un poco de confianza.

Escucho un golpe afuera de la habitación proveniente del pasillo y miro a Jace, él se encoje de hombros, tampoco sabe qué fue eso. Me levanto y salgo de inmediato de la habitación, miro hacia la puerta principal.

¡Te dije que no empujaras, calvito!

¡¿Y quién te pone a estar guiando, trapeador?!

¡¿Cómo me llamaste?!

¡Tú comenzaste!

¡Oigan, oigan, oigan! –suelto acercándomeles.

Me pongo de inmediato entre Brad y Alex para parar la pelea pero ambos se siguen lanzando miradas molestas. Suspiro, sinceramente es una suerte que cada uno esté sosteniendo un extremo opuesto de la base de la cama de Sam, o si no terminarían agarrándose a forcejeos como siempre.

Fue Brad, él me empujó e hizo que chocara con la pared.

¡Pues me hubieras guiado bien, pedazo de mono mojado!

¡¿Qué dijiste?!

¡Ya chicos! –interrumpo.

Tengo unas ganas de reírme a no más poder por lo que están haciendo, parecen unos niños, pero sé que si lo hago terminarán golpeándome a mí. Curiosamente desde que estos dos se conocieron no hacen más que pelearse como tontos y discutir sin sentido, sin embargo hay están juntos yendo para todos lados, como enemigos que se quieren.

Oye Alex, ¿cómo está tu madre? –le pregunto para distraerlo.

Alex me mira ignorando totalmente a Brad y me sonríe.

Pues está bien, ya se está recuperando de la presión.

Oigan chicos, ¿y si terminamos con la mudanza? Recuerden que entraremos pronto a trabajar. –dice Jace a nuestras espaldas.

Cierto. –comento mirándolo.

Bueno... adelante Alex. –dice Brad.

Alex lo mira con sospecha un momento, pero luego mueve la dirección de la base hacia Jace y entran por fin al pasillo de las habitaciones. Cuando se van observo la pared donde la cama golpeó, no hay ninguna marca a pesar del fuerte golpe. Conforme miro a Jace que está a un lado de la puerta de la futura habitación de Samther, él observa cómo Alex y Brad intentan meter la base por la puerta.

INSANE DESICION ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora