09

1.8K 280 23
                                    

Esa mañana él hubiese preferido seguir durmiendo como cada día sábado sin embargo había recibido un mensaje de Michael el cual decía que debían juntarse de forma urgente en la casa del teñido e incluso salía la dirección del muchacho y una foto de la casa para que el rubio se ubicara y por esa razón se encontraba con su rostro somnoliento frente a la casa del teñido tocando el timbre algo irritado.

La puerta se abrió de repente mostrando el teñido con un enorme cuchillo en sus manos, su rostro se notaba desesperado y sus manos temblaban.

ㅡ ¿Hola...? ㅡEl teñido pareció volver en sí y con una sonrisa verdaderamente encantadora hizo al rubio entrar a la casaㅡ ¿Y tus padres? ㅡPreguntó el rubio sentándose en el sofá.

ㅡAh, salieron de viaje. ㅡRespondió el teñido dejando el cuchillo en la mesa de la cocina, y es que minutos antes había sentido extraños ruidos y el sonido del timbre lo había alertadoㅡ ¿Tomaste desayuno? ㅡPreguntó luego, el rubio negó y Michael se dirigió a la cocina para sacar cereal para ambos y leche además de dos tazones con el dibujo de unos gatitos.

Michael subió las escaleras y el rubio le siguió llevando su mochila consigo, porque sí el teñido le había pedido que llevara algunos cuadernos. Mientras subían el rubio observó algunas fotos de lo que suponía que sería la familia del chico que estaba frente suyo, Michael entró por la puerta que estaba al final del pasillo y Luke le siguió, sorprendiéndose un poco por la habitación.

Era una habitación común y corriente, las paredes eran blancas y estaban algo machadas probablemente porque el teñido apoyaba los pies en estas, habían bastante peluches en algunos muebles, tenía una respisa llena de dintintos libros y algunos accesorios de calaveras además de dos guitarras, una acústica y otra eléctrica, también en una pared habían bastantes fotos de él y su madre, la familia completa a excepción del teñido y uno que otro póster.

ㅡ ¿Son tus hermanos? ㅡPreguntó el rubio observando las fotos, Michael negó mientras dejaba la comida en el escritorio.

ㅡ Son mis mascotas. ㅡRespondió con una sonrisa, Luke suspiró.

ㅡ ¿Por qué no sales en las fotos? ㅡVolvió a preguntar pensando tal vez en que el teñido no se llevaba muy bien con su familia, Michael en cambio se encogió de hombros.

ㅡ Porque soy yo el que saca las fotos. ㅡRespondió con simpleza lo que por alguna razón hizo sonreír a Luke.

ㅡ ¿Y para qué me llamaste tan urgente? ㅡInterrogó nuevamente el rubio tomando el tazón con cereal y leche que el teñido le tendía.

ㅡ El miércoles hay una prueba, no entiendo ninguna mierda de lo que dijo el viejo así que necesitaba que alguien con gran capacidad mental le ensañara a alguien con una capacidad mental nula. ㅡAquello sorprendió a Luke, Michael lo había escuchado o quizá alguien le había comentado pero el teñido no parecía molesto lo cual le sorprendía aún másㅡ Tranquilo, yo también creo que soy un tonto pero no aguantaré que un jodido adulto me menosprecie sólo por ser un adolescente inadaptado y por eso quiero que me ayudes con lo que no entiendo, digamos que quiero que ese imbécil se trague toda la mierda, una a una que me escupió.

Luke podía percibir el odio que destellaba en el mirar verde de su compañero y sin darse cuenta sonrió, ya estaba metido en el juego del astuto gato, Michael Clifford.
 

Gracias por los votosSon personas muy muy hermosas ✩♡(ФωФ)

MIKE IS A CAT (ฅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora