73

992 150 35
                                    

Michael estaba echado en la mesa de Luke recibiendo los mimos de siempre mientras el profesor hablaba con la directiva del curso para hacer una nueva actividad, Michael también pertenecía a la directiva, era el delegado sin embargo le daba pereza estar en todo por lo que luego si la presidenta de curso, en este caso Maddie, necesitaba ayuda podía recurrir a él. Estaba jodidamente relajado escuchando la voz latosa del profesor, no tenía sueño, lo cual era raro sin embargo el hombre que se encontraba adelante hablando de actividades y esas mierdas, detuvo su habla para llamar a Michael.

Luke dejó de acariciar el cabello del chico y este se levantó algo desorientado, tropezando con una silla lo cual le hizo soltar una que otra palabrotas pero finalmente llegó hasta donde estaba el profesor.

ㅡ Ve al baño y lava tu cara. ㅡOrdenó el hombre a lo que Michael con una sonrisa irónica se rehusó.

ㅡ ¿Por qué? ㅡPreguntó el crío desafiante.

ㅡ Porque parece que estuvieras durmiendo, así que ve. ㅡOrdenó nuevamente el mayor tomando al teñido por el brazo para obligarle a ir, Michael ya molesto con la puta actitud de su profesor, se soltó del agarre.

ㅡ No estaba durmiendo. ㅡVolvió a decir en un tono alto, el salón estaba en silencio observando la escena y los amigos de Michael reían porque probablemente a pesar de que sería el teñido quien tendría que disculparse por la supuesta falta cometida, estaban seguros de que sería el profesor quien terminaría disculpándose con el teñido.

ㅡ Pero es esa la sensación que da, no participas. ㅡInsistió el profesor.

El teñido ya harto volteó y preguntó a Luke si realmente estaba durmiendo, el rubio estaba tan concentrado en su teléfono que levantó su mirada con la cara más desorientada que pudo haber escogido para finalmente negar, Michael internamente estaba riendo sin embargo volvió a hablar de forma seria.

ㅡ Profesor, no estaba durmiendo, estaba atento a todo lo que dijeron y de todos modos si Maddie necesita ayuda sabe que puede contar conmigo, el salón entero lo sabe. ㅡMencionó el muchacho de forma calmadamente fuerte.

ㅡ Es que pensé… ㅡEl hombre fue interrumpido por Michael.

ㅡ Es que usted piensa mal, usted se deja llevar por los prejuicios que abundan en su mente y se deja engañar por las apariencias, lamentablemente siempre posa sus prejuicios en mi. Siempre pensando que no hago nada o que soy un bueno para nada, comparándome injustamente con estudiantes que tienen una mayor capacidad en la materia que yo. ㅡMencionó el muchacho más joven, no se equivocaba y es que aquel hombre no era viejo del todo, pero ya estaba criado de una manera distinta. Era un hombre que se dejaba engañar por las apariencias y lamentablemente se dejó engañar por la de Michael, pensando que tal vez era una bueno para nada hasta que el teñido de alguna manera mostró el filo de su lengua.

ㅡ No, está equivocado… Yo sé que usted es un buen muchacho que defiende sus derechos. ㅡMencionó el hombre, Michael por dentro sonrió y es que ya había dado vuelta el juego.

ㅡ ¿Es así? No lo parece, sus acciones son distintas a lo que piensa, profesor. ㅡMencionó el muchacho.

ㅡ No, yo realmente pienso que usted es un gran estudiante pero comprendame a mi también, se veía como si estuviese durmiendo. ㅡInsistió el hombre.

ㅡ No lo estaba y de todos modos si lo hacía, no hay de qué preocuparse, participo a mi manera. ㅡDijo Michael con una sonrisa en el rostroㅡ Y otra cosa profesor, no tolero que nadie me tome del brazo de esa forma.

El hombre se mostró sorprendido pero terminó por disculparse con el más joven, este se devolvió a su asiento volviendo a echarse en la mesa de Luke quien le miraba divertido. Michael era un maldito convincente.


En un rato más tengo que ir a la casa de una amiga y me da paja. 😿

¿Habrá chicos que lean esta novela? 🐱

Bueh, amor infinito para todxss 💕

MIKE IS A CAT (ฅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora