Luke lanzó al teñido de forma brusca a la cama, este en cambio sonrió, dejándose atrapar por el juego de Luke, de esa forma podría conocer sus movimientos y revertirlo atrapando completamente al rubio. El más alto se abalanzó sobre el cuerpo de Mike y unió sus labios nuevamente en un beso desesperado, un beso caliente, un beso en llamas que los estaba, sin duda, derritiendo a ambos.
Michael cortó el beso y comenzó a quitar las prendas del rubio, una por una deleitando su mirar con aquel torso muy bien formado que el rubio poseía, sus manos fueron acariciado sus pectorales y bajando lenta y suavemente hasta sus oblicuos, su mirada juguetona se posó sobre los ojos de Luke, este sonrió mordiendo levemente el piercing de su labio.
Luke, con su mano derecha, tomó el mentón del chico con bastante fuerza lo cual hizo que un pequeño quejido saliese de los labios del más bajo pero esto no fue total impedimento para que el más alto besara demandante los labios del otro, dejándolo casi sin aire, dejándolo totalmente extasiado. El teñido, buscando algo de contacto para aliviar el jodido dolor que le producía el tener su pene totalmente erecto dentro de su ropa, comenzó a levantar sus caderas creando una fricción exquisita entre ambas entre piernas aún presas por las molestas prendas de ropa.
ㅡ ¿...Por qué haces esto? ㅡMurmuró el rubio en el oído del más bajo dando pequeñas mordidas a este, bajando a veces para brindar una que otra marca rojiza en el cuello del teñido.
ㅡ ¿Hacer... El qué? ㅡRespondió con dificultad, Luke le obligó a quitarse toda prenda, dejándolo completamente expuesto.
ㅡ Este tipo de juegos... ¿Tan lejos llegarás para conocer a tus piezas de juego? ㅡInterrogó nuevamente el rubio, bajando una de sus grandes manos para acariciar el pene ya erguido de Michael, este en un acto de reflejo intentó cerrar sus piernas sin embargo Luke, al estar entre ellas, no se lo permitió por lo que el más bajo sólo pudo arquear su espalda por las caricias que Luke brindabaㅡ Vamos, responde. ㅡPresionó Luke, dando suaves caricias.
ㅡ Si no corres riesgos jamás avanzarás en la partida. ㅡMencionó el más bajo entre jadeos, empuñando sus manos y dando una que otra mordida en su labio.
Luke suspiró, ya no había vuelta atrás.
Pequeño avance, en la noche publico la segunda parte. ♥