▼♥ Capítulo dedicado a Aarhielk_ ♥▼
La primera presentación fue buena de cierto modo y es que tampoco se podía exigir mucho, después de todo los chicos no tuvieron mucha preparación sin embargo a pesar de ello, Ashton los felicitó al igual que algunos profesores que Michael consideraba como sus aliados. El profesor de matemáticas, un hombre alto de cabello corto y negro, invitó a todos a almorzar sin embargo Michael se negó rotundamente, no tenía apetito y tampoco quería que un profesor al que él aún no dominaba por completo, le comprara cosas.
Luego del almuerzo improvisado, volvieron a ensayar hasta que las clases comenzaran. Desde el escenario Michael vio un pequeño niño corriendo junto a alumnos que él conocía, se acercó a Ashton para preguntar quién era.
ㅡ Es el hijo de la profesora de lenguaje. ㅡRespondió el rubio sin dejar de tocar batería, el teñido volvió a su lugar observando al pequeño niño.
Uno de los inspectores que anteriormente había dado miradas a Michael le pidió a Ashton que parara el ensayo porque las clases habían comenzado. El rizado sonrió y se disculpó de forma amable a lo que el inspector respondió con un simple: ㅡNo se preocupe.
Michael lo observaba detalladamente, su sonrisa se comenzó a ampliar y el inspector lo notó, sus miradas se sostuvieron por segundos pero Calum los interrumpió pidiendo ayuda al teñido para poder guardar los equipos en la bodega de al lado del escenario.
Finalmente volvieron a su salón caminando hacia donde estaban sus amigos, Luke se sentó en la última silla libre que había por lo que Michael en vez de buscar otra silla se sentó en las piernas del rubio.
ㅡ ¿Tienes audífonos? ㅡSusurró el rubio en el oído del teñido, este asintió tendiéndole los audífonos que estaban en sus bolsillos. Luke los conectó a su celular tendiéndole uno al teñido para ver vídeos de green day.
Ambos estaban concentrados observando los vídeos que la noche anterior Luke había descargado sin embargo por alguna extraña razón siempre que los chicos querían ver alguna cosa juntos todos los interrumpían llamando a Michael para una que otra cosa y en este caso no fue la excepción, sus compañeras lo llamaban para preguntarle por las actividades, sus profesores también hacían las mismas preguntas y aunque Mike se divertía, no podía evitar observar el rostro furioso de Luke por quitarle su tiempo con Michael. Así que cada vez que Mike volvía a su puesto, besaba la mejilla del rubio o le abrazaba.
Si alguien quiere unirse al grupo de whatsapp puede dejar su número aquí o enviarlo por privado. 💕
¿No les aburre esta historia? La verdad creo que está volviéndose mala con tantos capítulos.
Gracias por leer comentar y votar, aunque no lo crean siempre leo los comentarios y aún tengo guardados sus palabras de ánimo. ♥♥♥
Amor infinito para ustedes.