58

1.1K 158 34
                                    

▼♥ Capítulo dedicado a AzaliaJB ♥▼

Como de costumbre, todo el grupito de Michael se había sentado de los últimos en el salón sólo para fingir hacer la tarea mientras hablaban de una u otras mierdas que salían al caso. El teñido se cruzó de piernas golpeando sin querer la rodilla del rubio a su lado quien escribía uno que otro vago apunte en su cuaderno de Nirvana, el teñido en acto de reflejo llevó su mano a la rodilla del chico para acariciarla sin embargo cuando notó aquella acción, sonrió malicioso comenzando a dar caricias quizá un poco más insinuantes de lo que quería.

Luke tragó saliva nervioso moviendo un poco su pierna, Maddie notó al muchacho algo acongojado por lo que comenzó a reír levemente y al parecer, la pelirroja no había sido la única pues todos mantenían pequeñas sonrisas en sus labios.

ㅡ ¿Ustedes son realmente una pareja? ㅡPreguntó Lily, sabía que los chicos eran novios falsos en un comienzo pero con el paso del tiempo, se notaba a leguas que ambos muchachos mantenían algo más que un simple y falso romance. Michael la observó negando con una sonrisa.

ㅡ No la verdad, sólo somos amigos. ㅡContestó Michael sin cesar aquellas caricias, el rubio en cambio se sintió algo triste pero a la misma vez enojado aún cuando él mismo fue quien había aceptado ser una pieza del juego.

ㅡ ¿En serio? Yo no acaricio así a mis amigos. ㅡComenzó a molestar Calum al teñido, este rió levemente alejando su mano de la rodilla del chico para luego, con la misma mano, mostrarle el dedo de en medio al moreno.

La clase de pronto fue interrumpida por un inspector informando que necesitaban a los alumnos Calum, Michael y Luke desde la oficina de orientación. Lo tres chicos salieron algo desconcertados, al menos Luke puesto que no había hecho nada malo, al menos no que él recordara sin embargo cayó en cuenta de que junto a él iba Michael y eso era razón suficiente para que le llamasen desde la oficina de Orientación.

Al llegar Calum abrió la puerta sin importarle que el inspector le dijese que golpeara, Mike le siguió sonriente y Luke sólo suspiraba con pesar. Ashton sonrió al ver a los chicos, el inspector se retiró y entonces el de ojos miel comenzó a hablar.

ㅡ El viernes hay otra tocata más, están considerados para el día cultural. ㅡFue lo que dijo, los chicos sonrieron y es que si había algo que ellos amaran era hacer música.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIKE IS A CAT (ฅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora