187

395 68 3
                                    

─¿Puedes quedarte con él sólo por esta noche? ─Interrogó Michael con el felino en su pecho, mientras observaba suplicante a Eloy.

─Sí puedo, aunque creo que es mejor que se vaya con Aaron ─Mencionó el mayor. Michael comenzó a hacer pucheros como un niño pequeño.

─Aaron ya se fue, de todos modos lo tendrán sólo por el fin de semana y el lunes ya lo tendrá la profesora ─Acotó Calum sonriendo a sus amigos. Eloy suspiró asintiendo finalmente ante la petición del pelirrojo.

─Está bien pero tendrás que entrar conmigo para hablar con Eric ─Puso como condición el mayor, Michael asintió.

Caminaron hacia la casa del mayor que quedaba relativamente cerca. Una vez que llegaron Eloy golpeó la puerta siendo recibido por su hermano menor, entraron a la casa y Mike le siguió hasta la habitación de Eric.

─Oye, tengo un problema ─Mencionó el mayor, el chico se volteó observando a su hermano y al pelirrojo que venía detrás.

─¿Qué sucedió? ─Preguntó.

Michael bajó el cierre de su suéter dejando ver las peludas orejas del felino. Eric se acercó con una enorme sonrisa en su rostro.

─¿Puedo tomarlo? ─Preguntó.

─Claro ─Sonrió dándole al minino.

─Se quedará tan sólo esta noche, Michael vendrá a buscarlo mañana a las tres ─Informó.

─Está bien ─Accedió finalmente.

×

Michael entró a su casa con una gran sonrisa y de inmediato corrió hacia su madre. Esta de le saludó algo confusa por la actitud de su hijo.

─¿Qué sucede? ─Interrogó la mujer.
─Verás, hoy encontramos un pequeño gato abandonado, nos dio pena y ternura a la vez y ahora lo tiene Eloy pero necesita alojo por el fin de semana porque el lunes se lo entregaremos a una profesora y bueno ¿Qué dices? ─Habló de forma rápida, tanto así que a su madre le costó entenderle.

─Habla más lento Michael ─Pidió la mujer.

─¿Puede quedarse el gatito aquí por el fin de semana? ─Pidió, la mujer suspiró observando a su hijo con ternura.

─Hablemos con tu padre ─Dijo la mujer, Mike tragó saliva.

Daryl se encontraba en el sofá observando la televisión, Karen se puso frente a él para llamar su atención.

─¿Qué pasa? ─Preguntó el hombre.

─Mike se encontró un gatito, se quedará por el fin de semana pero el lunes se lo llevará a una profesora ─Informó la mujer, Daryl hizo una mueca de molestia.

─Hagan lo que quieran ─Dijo encogiéndose de hombros.

─No seas así, me sorprende que seas tan frío, es un pobre animalillo ─Defendió Karen.

─Ya dije que puede quedarse, pero el lunes se va ─Dictaminó finalmente.

MIKE IS A CAT (ฅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora