120

679 101 7
                                    

El hombre le miró por leves segundos hasta que finalmente habló: ─Está bien, vuelve a tu salón. ─Fue lo que dijo, Mike se volteó encontrándose con el rostro molesto de la mujer que aparentemente no se cansaba de joderle la vida.

Entró al salón sentándose junto a sus amigos quienes hablaban de cualquier estupidez, Michael contó lo que le había pasado y todos, o al menos la mayoría le había apoyado.

─ Igual comprendo a la inspectora, es decir, es su trabajo y no la toman en cuenta. ─Opinó Calum, Michael le observó de maña manera.

─ Si hiciera algo malo, está bien, aceptaría las consecuencias pero no he hecho nada malo. ─Acotó Michael observando al moreno, este se encogió de hombros.

─ No es que hagas algo malo, a lo que me refiero es que el llevar el cabello teñido no está permitido en el reglamento. ─Insistió el moreno, Mike suspiró.

─ Comprendo tu punto de vista pero entonces la ley debería ser pareja para todos ¿No? Y en este caso no es así, hay chicas que tienen el cabello teñido de forma extravagante pero a ellas no les dice nada y en cambio solamente me mira a mi ¿No crees que es injusto también? ─Calum esta vez guardó silencio dando la razón al teñido, quien le observaba fijamente con esa mirada felina.

De pronto todos quedaron en silencio hasta que Maddie se percató del collar que Mike y Luke llevaban en sus cuellos, Mike llevaba un candado y Luke una llave y aunque no lo creyeran, había sido mera coincidencia pues no los habían comprado juntos.

─ Es que tengo la llave de su corazón, soy el único que puede abrirlo. ─Mencionó el rubio alto haciendo reír a todo el grupo, Michael le golpeó el hombro con fingido enojo.

×

El día pasó relativamente rápido, en la penúltima hora Mike se encontraba junto a Amy y Calum hablando de cualquier tema mientras observaban a Maddie discutir con el profesor. La chica con el rostro molesto caminó hacia Michael para pedir su ayuda.

─ ¿Qué pasó? ─Preguntó el teñido con una sonrisa, la chica suspiró molesta.

─ El profesor mañana quiere dividir el curso y no estoy de acuerdo porque entonces no sería convivencia, Mike ayúdame es que tú eres el encargado de la convivencia escolar. ─Pidió la chica, el teñido rascó su nuca escuchando las palabras de la chica mientras en su cabeza ideaba alguna idea para convencer al dichoso profesor.

─ Veré que hacer pero no prometo nada. ─Dijo el chico antes de caminar de forma serena hacia el profesor.



¿Quieren smut?
Si este capítulo pasa los 20 votos subiré smut (?)
Las amo a todas y bueno a todos si es que hay chicos que leen esto. 💕💕💕

MIKE IS A CAT (ฅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora