La lluvia era cada vez más fuerte por lo que finalmente en acuerdo de todos, decidieron juntar dinero y pedir pizza para el desayuno, almuerzo y cena, algo jodidamente saludable. Estaban todos sentados en el suelo de la sala de estar, observando el televisor en donde se mostraban distintos vídeos músicales de distintas bandas y solistas.
ㅡ ¡Oh mierda! ¡Brody Dalle es tan malditamente ardiente! ㅡExclamó Amy sin siquiera tragar la pizza que tenía en la boca, todos comenzaron a reírㅡ Me haría lesbiana por ella, mierda.
ㅡ ¿Y me dejarías? ㅡPreguntó Eloy con un puchero en sus labios, Amy lo besó rápidamente para volver a hablarㅡ Podríamos hacer un trío aunque de todas formas tú me dejarías por Billie Joe. ㅡComentó la chica con gracia, los demás sólo rieron para luego seguir observando la televisión.
Luke se levantó al escuchar su móvil sonar en la habitación de Michael, probablemente sería su madre preocupada por no haber llegado a casa o por no haber llamado a casa y efectivamente, Liz estaba preocupada. El rubio le avisó en donde estaba y que no se preocupara, volvería el domingo a casa, luego de aquello cortó la llamada y encendió la cámara frontal para ver sus ojos si es que estaban aún rojos, al verificar que no era así quiso quitar la cámara sin embargo apretó el botón para sacar la foto.
Se dirigió a galería para ver la foto y eliminarla si es que esta salía mal, cuando observó bien la foto sonrió al ver que Michael había aparecido tras suyo con una cara rara. Mike le había seguido de forma sigilosa porque sentía curiosidad, Luke realmente estaba comenzando a ver al teñido como un felino.
ㅡ ¿Cómo es que puedes ponerte bizco? Yo no puedo. ㅡMurmuró el rubio, Michael rió.
ㅡ Es fácil, mira mi dedo solamente. ㅡEl teñido posó su dedo índice en la nariz del rubio y lo fue alejandoㅡ Con los dos ojos, Luke. ¡Así no! ㅡExclamaba el rubio al ver que efectivamente, el rubio no podía ponerse bizco como élㅡ Eres un jodido asco siendo bizco. ㅡSuspiró Michael con aires de decepción.
ㅡ ¿Por qué mierda quieren ser bizcos? ㅡLa voz de Calum se hizo presente en la habitación.
ㅡ Luke quiere hacer las mismas poses cool que yo hago en las fotos. ㅡExplicó orgulloso el teñido, Calum rió a carcajadas.
ㅡ Lo siento amigo pero tus fotos no son cool, de hecho te ves más como un drogadicto sin su dósis diaria. ㅡMencionó Calum ganándose varios golpes de Michael bajo las risas de Luke.
Chicass! Pasen por King for a day :( ♥
¿Alguna quiere dedicación? ♥
Las amo como Mike ama a la lata de coca-cola. (?) ♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
MIKE IS A CAT (ฅ)
Fiksi PenggemarLuke no puede evitar comparar a Michael con un gato.