Capítulo 23

5.5K 573 11
                                    

Después de esa corta conversación entre Theo y yo, siento una tensión entre nosotros, algo esta yendo mal y no sé que es, tal vez es un presentimiento de que algo esta mal ó simplemente estoy nerviosa por lo que va a pasar.

—Marily, te dije que te iba a quedar perfecto, es que tienes un gran cuerpo, ya no lo escondas —susurra en mi oído

—Pamela, que bueno que llegaste, pensé que no vendrían —me levanto y beso su mejilla

—No faltaría por nada

—Hola Marily, debo de concordar con mi esposa, te ves muy guapa —dice Dereck besando mi mejilla

—Gracias... Les presento a mi madre Anabell Bronx, ellos son Pamela la hermana de Theo y su esposo Dereck —Pamela ve sorprendida a Anabell

—Es un placer conocerla por fin, tiene una gran persona por hija —Pamela besa su mejilla

—Un placer —saluda Dereck con su gesto habitual de seriedad

—Un gusto, Anabell —saluda emocionada y nos sentamos nuevamente.

Los aperitivos no tardaron en llegar, Theo esta sentado a mi lado y me ve de reojo, lo sé porque siento un calor recorrer mi cuerpo y por que es muy obvio. Anabell no ha dejado de conversar con Michelle, al parecer se llevan bien, Pamela no deja de comer chocolate, lo que ha provocado que más de una persona le diga que deje de comer tanto, pero ella simplemente los ignora.

—Discúlpenme un momento —Theo se va saliendo del salón.

Una suave melodía empieza a sonar y varias parejas se paran a bailar, una de ellas es Pamela y su esposo, solo así van a poder hacer que deje de comer chocolate, veo a Anabell emocionada por todo lo que ve, se ve tan feliz, todo esto es por una buena causa, aunque sigue habiendo algo malo en ella.

—¿Me concede el honor de bailar esta pieza? —un hombre se acerca a Anabell

—Yo...

—Ve y baila, yo estaré aquí esperándote —se levanta no muy convencida.

Michelle se fue y me he quedado sola en la mesa, ¿Dónde estará Theo? Debe de estar en el baño o viendo que todo este perfecto y listo cómo a él le gusta...

—¿Quiere bailar? —se sienta un hombre junto a mi.

Se ve muy guapo, tiene unos hermosos ojos verdes y un cabello rizado color negro, sonríe y su sonrisa es hermosa, solo que no me corta la respiración, no provoca que mi corazón lata tan locamente; solo Theo provoca eso.

—Claro —nos levantamos y me toma por la espalda.

¿Por qué mi cuerpo no reacciona cómo lo hace con un solo rose de Theo? Tengo que dejar de pensar en Theo y lo que provoca su sola presencia, si sigo así no sé a dónde voy a llegar.

—Soy Daniel —me toma la mano y pone la otra en mi desnuda espalda

—Marily —sonrío un poco para sentirme tranquila.

Nos mueve al ritmo de la melodía, me cuesta un poco seguir sus pasos, jamás había bailado un vals o cómo se llame lo que estamos bailando; no a dejado de verme fijamente y la verdad es que me esta haciendo sentir incómoda, miro a las demás parejas y no veo a nadie.

—¿Eres la novia de Theo? —pregunta

—Sí —levanto levemente mi cabeza para mirarlo

—Siempre ha sabido escoger a la mejores, pero tu eres magnifica —sonríe

—Gracias —sonrío apenada

—Sus ojos son fascinantes me hes imposible dejar de verla, usted me ha hechizado —susurra mirando mis labios y acercándose más a mí

AMOR © (Tú, simplemente).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora