Michelle tenía razón al decir que Theo es un obstinado insoportable, perdimos tiempo peleando por quién conduciría y no me permitía hacerlo, a eso le sumo de que no dejaba de preguntar ¿A dónde íbamos y qué haríamos? Solo se detuvo cuándo lo amenace con terminar la noche sin darle sus regalos, dudo en aceptar pero al final se rindió e hizo lo que le pedí; pero ni eso me preparo para lidiar con la rabieta que estaba haciendo por no querer que le vendara los ojos, tenía que hacerlo sino descubriría a dónde nos dirigíamos, estaba tan cansada de su comportamiento infantil, así que me rendí y le dije que ya estaba, que no haríamos nada.
Accedió pero estuvo todo el trayecto molesto y en absoluto silencio, di tantas vueltas cómo pude hasta que era suficiente, llegamos a su edificio; a regañadientes acepto mi ayuda y nos llevamos hasta el ascensor, pero no quiero que llegue así a su celebración.
—¿Sigues molesto? —me acerco y le susurro al oído
—Detente Marily —sonrío de lado al ver como su piel se eriza
—Solo si me dices que ya no estás molesto —beso su cuello
—Basta.
Las puertas se abren y lo llevo de la mano, el apartamento esta en completo silencio y en una oscuridad profunda ¿Dónde están todos? Me arrincona contra la pared y desesperado, sin poder controlarme correspondo a su voraz beso. Moría de ganas por besarlo, por tocar, por poder sentirlo dispuesto a estar cerca de mí...
—¡Sorpresa! —gritan al unísono.
Theo se separa y solo me mira con su mirada hambrienta, caí tan rápido que no sé cómo no pude recordar el motivo del por qué estamos aquí. Con la vergüenza que tengo solo agacho la cabeza, todos presenciaron esta penosa escena ¿Qué pensarán de mí ahora?
—Les dije que no quería una fiesta —Theo abraza a Michelle
—No es una fiesta, solo es una cena entre amigos y familiares. Felicidades mi amor —Michelle toca su mejilla, con esa mirada ilusionada
—Felicidades amigo —dice Alexander y Daniel.
Theo saludas a todos lo que lo felicitan, pero su rostro serios solo demuestra el disgusto que esta conteniendo.
*******************************
La cena estuvo deliciosa y las conversaciones fueron muy divertidas, si tan solo Theo hubiera puesto un poco de su parte, habría disfrutado del bello momento, todos pusieron mucho empeño en esto y él simplemente los ignoro.
Hoy volví a ver a Lucy y luce muy hermosa, ese cabello rubio que parecía que tendría desapareció y en su lugar un apareció un negro azabache, ese color solo sirve para resaltar sus bellos ojos azules, es la viva imagen de Dereck.
La madre de Alex y Daniel es muy amable y parece estar a gusto con la relación que hay entre Alex y Penélope, todos notamos lo incomoda que estaba Penélope y sabíamos a que se debía, así que Theo la tranquilizo o al menos lo intento: "Cuando estemos en la empresa eres mi empleada, pero fuera de ella eres la amiga de mi prometida y la novia de mi amigo, así que no te preocupes por eso" No entiendo por que Theo se esfuerza en actuar como un ogro, cuando no lo es.
Theo lleva ya un rato en el baño, sé que se esta tomando su tiempo y quiero respetarlo, cuándo esté listo el volverá y entonces podremos dar por terminada su celebración. Suspiro y me veo la brillante luz que emana la luna, esta vista es mi preferida... Theo se sienta a mi lado y choca nuestras copas.
—Theo...
—A pesar de los años, sigue siendo difícil celebrar mi cumpleaños, no entiendo por qué lo hacen si sabemos lo que significa este día y no es uno de celebración —perdido en su copa se calla —Mi padre falleció un día cómo hoy, nuestra convivencia era escaza, la universidad me absorbía mucho tiempo —suspira y veo lo difícil que esta siendo para él hablar sobre eso —Tuvo un accidente automovilístico, iba a sorprenderme —da otro trago y esta vez vacía su copa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR © (Tú, simplemente).
RomanceDos almas tomadas presas del destino, con todo y nada en común, pero incluso los opuestos se atraen, de tal manera que hasta el destino sucumbe ante tanta fuerza. Al destino le encanta jugar y ver cómo luchamos contra lo inevitable, solo esperemos q...