SEGUNDO MES.
El cumpleaños de Lucy fue divertido y excesivamente lujoso, nunca antes había visto tanto derroche de dinero, pero supongo que es algo que yo haría por mi hijo, darle una fiesta de ensueño y diversión. Había tantos niños que por un momento llegué a pensar que los juegos no serían suficientes, todos corrían de un lado a otro entre risas y gritos, algunos se peleaban y otros solo lloraban, me abrume solo de verlos. Lucy fue el Hada más bella de toda la fiesta, con su vestido color lila y su brillantes zafiros azules, cautivaban a cualquiera que la veía.
Por alguna extraña razón los niños se me acercaban, pero hubo uno en especial que no dejaba de verme, con emoción y alegría se me acerco y me ofreció un caramelo, gustosa lo acepte y peine su rebelde cabello dorado. La alegría no duro mucho, sus ojos se oscurecieron y confundido dejo de sonreír, todo se fue, en el momento en que Theo puso sus manos sobre mí; Theo estaba desbordando felicidad y más cuando vio al valiente niño cerca de mí, no sé que habrá pensado, pero sea lo que sea que se le ocurrió hizo que el niño dejara de sonreír. El niño huyo y al verlo alejarse me susurro al oído "Que bueno que seas muy grande para él, sino tendría un rival fuerte" Divertida por su lo mire y besa castamente sus labios. Solo a él se le puede ocurrir algo así.
Cuándo me quedaba sola en la mesa recordaba a Anabell y los cumpleaños que festejamos juntas, siempre tenía una sorpresa para darme, sus obsequios siempre fueron acertados y bellos; jamás comprendí el por qué ella entraba por la noche a mi habitación y lloraba en silencio, tal vez pensaba que no era suficiente lo que me daba, pero todo lo que me dio, me hizo inmensamente feliz, el solo hecho de estar con ella, ya me hacía feliz.
Apenas termino la fiesta y volví a casa, me puse a planear el cumpleaños de Theo, sabía que era lo que quería y quería que fuera perfecto, algunas cosas no cambian y para Theo sigue siendo un martirió celebrar esa fecha, ya no sé si eso se debe a su padre ó simplemente detesta celebrar que daca día se hace más viejo. Me pidió una cena sencilla sin tanta gente, si no podía evitar celebrarlo, al menos quería que no hubiera extraños.
La planeación fue fácil, pero cuándo el día llego todos terminamos exhaustos, ya para el momento de la comida, no tenía ánimos y apenada tuve que buscar la ayuda de Martha y Michelle. Preparamos los platos favoritos de Theo y un gran pastel, eso fue a pedido de Alex. Con trabajo logramos decorar el rosal, Michelle apenas lo vio sus ojos se humedecieron y la ilusión bailo en ellos, junto con sus recuerdos. Las tenues luces brillaran en el momento en que la noche caiga, colocamos la mesa a su costado y un pequeño estante con bebidas preparadas.
Los invitados fueron llegando uno a uno y me sentí decepcionada al no ver a Daniel, creí por un momento que vendría a compartir su día con él... Antes de que Theo entrara a casa encendí las luces y coloque lo últimos detalles sobre la mesa, Penélope preparo la música y me ayudo a terminar de alistarme, no tuve el tiempo suficiente de buscar que ponerme, así que cuándo fui a recoger el regalo de Theo, compré el primer vestido que me gusto. Mientras me ayudaba a maquillarme salió a relucir el parecido que compartimos Martha y yo; le dije que no era la única que me decía lo mismo y que aunque no compartiéramos lazos de sangre, estar con ella, me llenaba.
Theo no dejaba de lucir su bella sonrisa, mi corazón se hinchaba orgulloso de haber logrado esa felicidad, todos estábamos listos; pero Michelle no aparecía por ningún lado y eso esta impacientando a Theo, al cabo de unos minutos ella salió en compañía de un hombre, todos nos quedamos callados y atentos al actuar de Theo, Michelle nerviosa lo tomo del brazo y nos presente a su invitado, pero Theo, no daba señales de movimiento.
Fue uno de los momento más intensos e incómodos, le tensión no solo se podía percibir, si no ver. En medio de la cena, Penélope se levanto provocando que la silla y la copa de vino cayera regando su contenido, corrió a la oscuridad y vomito, Alex le acerco un vaso de agua y levanto su cabello, cuando se compuso lo suficiente se acercaron y mirándose nos soltaron que está embaraza, todos nos levantamos felices por la noticia, pero al darnos la vuelta Daniel estaba parado en la puerta, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su rostro estaba rojo... Alex apenas lo vio corrió a su encuentro y lo abrazo, le dijo cuánto lo extrañaba y que volviera a cada, pero él solo se quedo callado mirando a Penélope, después Alex se alejo y le dijo que si no pensaba felicitarlos, Daniel, lleno de dolor y tristeza susurro un "Felicidades a ambos" abrazo a Theo y le entrego una botella de champan; salió dejando a todos los presentes descolocados, entre tras él y lo vi tomando sus maletas del vestíbulo. Sus ojos ya no estaban llenos de lágrimas, por que por fin habían salido.
Antes de irse me abrazo y beso mi mejilla, le dije que estaría bien y luego sin mirarme añadió "Lo sé, pero tardare para componer de nuevo mi corazón... Es la segunda vez que no lucho por lo que quiero, y eso me a costado caro; lamento todo esto hermosa" Se fue marcho dejando su tristeza y confundida, lo que dijo me sorprendió mucho, no sabía que ya se había enamorado una vez. Cuando regrese al jardín todos estaban mirando a Penélope, ella no dejaba de llorar y decir que ella era la culpable de que su hermano se fuera, nadie entendía la razón, pero yo sí, ella lo sabía.
La noche se había terminado, todos lo sabíamos, pero eso no fue todo; Theo lleno de celos al ver cómo Tomas besaba a su madre, lo empujo y le dijo que no era suficiente para ella, que se fuera y no volviera jamás, Michelle estaba llorando y Pamela estaba molesta, le gritaba a Theo y en más de una ocasión lo golpeo, yo no sabía que hacer, la noche que tenía planeada para Theo, era un total fracaso... Y lo peor no fue lo que hizo, si no lo que escucho "No voy a dejarla solo por que tienes celos de que yo este con ella, tienes que entender que tu ya tienes tu familia al igual que tu hermana; ella no puede seguir dependiendo de su felicidad, merece una propia... Y aunque no estés de acuerdo, me voy a quedar con ella, estén de acuerdo o no" las ultimas palabras que Theo necesitaba para golpearlo, las copas volaban, la comida estaba en el suelo y por fin, la felicidad se había esfumado.
Dereck y Alex hacía el intento de contener a Theo, pero estaba furioso y nada lo calmaba; no podía dejar de ver el campo de batalla que se había creado, los gritos, las lágrimas; el fuerte llanto de miedo de Lucy y las amenazas que brotaban de la boca de Theo, sin verlo venir todo quedo silenciado por fuerte bofetada que Michelle le propino a Theo, su cabello se había desecho, el maquillaje se arruino y la sonrisa dibujada en sus labios se extinguió "Ame a tu padre con todo mi corazón, pero lo perdí y por mucho tiempo me concentre en ustedes, lo hice para compensar lo que había perdido; quiero que entiendas que no puedo seguir viviendo cómo lo he hecho. También quiero amar y ser amada" Sin embargo Theo estaba cegado y nada lo paraba... Un grito ahogado salió de mi garganta y todos voltearon a verme, mi corazón latía herido y triste de ver que todo termino de la peor manera "Es suficiente, has arruinado todo el esfuerzo y dedicación que puso tu familia, todos queríamos pasar un agradable momento y celebrar tu cumpleaños; pero lo arruinaste y todo por tus estúpidos fundamentos que no piensas al decirlos, es tu madre con quién peleas y a quién estas hiriendo con tu comportamiento. No deberías de ser tú quién las lastime, deberías apoyarla, porque no siempre estará a tu lado" Con todo el dolor de mi corazón me fui de ahí y deje que hiciera lo que le diera la gana, después de todo, ya había arruinado la noche.
ESTÁS LEYENDO
AMOR © (Tú, simplemente).
RomanceDos almas tomadas presas del destino, con todo y nada en común, pero incluso los opuestos se atraen, de tal manera que hasta el destino sucumbe ante tanta fuerza. Al destino le encanta jugar y ver cómo luchamos contra lo inevitable, solo esperemos q...