El día tan anhelado llego, la espera termino y por fin hoy celebraremos nuestro aniversario. La vida cambio demasiado para ambos, hemos creado ilusiones y sueños nuevos que esperamos poder cumplir juntos.
Miro el espacio vacío de la cama y sin evitarlo sonrío, anoche hicimos el amor tan tas veces que ahora el cansancio me impide levantarme, estiro la mano y toco su almohada, esa cargada de su aroma que me vuelve loca y al mismo tiempo hambrienta de él. Me siento en la cama y solo noto el silencio imperturbable ¿A dónde se habrá ido? miro mi ropa adornar el suelo y sin esperar me pongo de pie y me visto con las prendas que recojo.
Las tripas gruñen y perezosa salgo de nuestra habitación, bajo y me detengo al ver la rosa roja sobre la mesa del recibidor, emocionado corro escaleras abajo y al levantar la rosa encuentro una nota escrita por su fina letra:
"No lo he olvidado nena, solo salí a arreglar unas cosas. Deje un pequeño regalo para ti en el guardarropa. Feliz aniversario...
Te amo con la misma intensidad de un huracán y con más fuerza que las olas del mar.
Tu amado esposo."
Corro de regreso arriba y ansiosa entro al guardarropa, apenas pongo un pie dentro veo la gran caja negra sobre la silla; cómo niña salto feliz y me apresuro a abrirla, quito el papel decorativo y mi respiración se corta al ver el vestido color vino, lo saco con cuidado y aprecio el escote en V que resalta a causa de las lentejuelas "Es bellísimo" pienso al toca el delicado cinturón que de seguro enmarcara mi cintura, toco su elegante caída. Espero con ansías que llegue la noche.
Lo guardo de nuevo dentro de su caja y regreso a la cama en busca de mi móvil, me dejo caer y entre las sábanas lo encuentro. Sin borrar mi sonrisa busco su contacto en el móvil y me preparo para escribir el mensaje:
"Te amo con la misma intensidad que brilla el sol, te amo con la misma agonía con la que ilumina la luna, te amo tan profundo eh inmenso cómo el mar, te amo de esa manera atroz y aterradora cómo las llamas de un incendio. Te amo con todo lo que posee este corazón.
Gracias por el vestido."
Esto es solo un poco de todo lo que me hace sentir, todo con lo que tengo que vivir y manejar, sentimientos grandes que son difíciles de controlar cuando se desatan.
Suspiro y me levanto para ir a ducharme, ahora tengo que entretenerme en algo y esperar a que llegue la anhelada y esperada cena.
******************************
Me detengo frente al bosque que cubre mi casa del resto, miro los árboles y curiosa me adentro, sigo el camino marcado por las tantas pisadas de los seguros visitantes que tiene. Con cada paso que doy el olor a naturaleza y flores se hace más presente; extrañamente me empiezo a sentir observada y nerviosa miro a mis espaldas, pero no hay nadie, sigo hasta chocar con un tronco tirado a mitad del camino, el silencio del bosque empieza a sentirse espeluznante... Me detengo de golpea al escuchar el ruido de las ramas cerca de mí "No estoy sola" es lo primero que pienso al sentir el escalofrío correr por mi tembloroso cuerpo.
Con cuidado y sin dejar de ver a mi alrededor retrocedo despacio, los nervios invaden mi cuerpo y el temor me hace reaccionar, sin ver atrás corro todo lo rápido que puedo, al salir de la oscuridad del bosque el aire escapa con fuerza de mis pulmones, esos que aún no logran tranquilizarse. Angustiada me alejo del bosque y huyo a la seguridad de mi casa. "Lo tenía tan cerca que si hubiera querido hacerme daño lo hubiera logrado y lo peor es que nadie sabría por dónde buscar, tardarían días, semana, incluso meses sin hallarme"...
ESTÁS LEYENDO
AMOR © (Tú, simplemente).
Roman d'amourDos almas tomadas presas del destino, con todo y nada en común, pero incluso los opuestos se atraen, de tal manera que hasta el destino sucumbe ante tanta fuerza. Al destino le encanta jugar y ver cómo luchamos contra lo inevitable, solo esperemos q...