Al separarnos no puedo evitar mirarlo y solo hoy soy consciente de que en este juego, soy yo quién va a perder.
—Felicidades Marily, que guardado te lo tenías hermano —Pamela me abraza y besa mi mejilla
—Felicidades —me abraza Dereck y después abraza a Theo
—Felicidades a ambos, acaban de dar uno de los pasos más importantes de su vida, y deseo con todo mi corazón que su relación siga prosperando —dice Michelle llorando.
Michelle nos abraza a ambos y soy consciente de que Anabell no ha dicho ni una sola palabra, ella solo me observa y eso me esta asustando; Theo nota la actitud de Anabell y me abraza posicionándose a mi lado.
—Theo... Marily es una persona importante para mí y quiero que sea feliz, pero no estoy segura que a tu lado vaya hacerlo, eres una buena persona, pero no lo suficiente para mi niña —siento cómo el cuerpo de Theo se pone tenso.
Miro a Anabell y siento que la acabo de decepcionar.
—Señora Bronx, entiendo perfectamente su preocupación, pero le puedo asegurar que Marily será feliz conmigo; haré lo que tenga que hacer para tenerla a mi lado y lamento mucho que usted no esté de acuerdo... Pero voy a casarme con ella —Anabell lo mira escuchando cada palabra que ha dicho.
Solo que ahora, no va a escuchar lo que él quiere, si no lo que yo quiero; y no me había dado cuenta hasta ahora de que lo quiero a él, aunque él no me quiera a mí.
—¿Tienes algo que decir Marily? —pregunta y siento la mirada de todos los presentes sobre mí.
No puedo romperle el corazón, no quiero decepcionarla, pero ahora no solo lo hago por el contrato, lo hago porque quiero.
—Madre... Te amo eres la única familia que tengo, no me hagas esto...
—Por que te amo es que lo hago, no me importa lo que él quiera, sino lo que quieras tú —mira directamente a Theo, solo que su mirada no dice nada
—Lo quiero... Y quiero casarme con él, pero no, si no lo aceptas —suelto a Theo y toma sus manos.
Theo se ve nervioso y sorprendido.
—Este no es un buen lugar para hablar... Theo llevalas al estudio —dice Michelle.
Theo nos guía hasta su estudio, donde estuvimos antes; Anabell no ha dicho nada y no me mira, esto está yendo de mal a peor. Hacía mucho que no me sentía tan presionada... Solía ponerme a prueba cuando por miedo me dejaba caer.
Entramos y Anabell sigue hasta pararse frente a uno de los sofás y nos mira en silencio.
—Anabell...
—No digas nada cariño, ya me ha quedado claro lo que quieres, ahora solo quiero escuchar lo que tenga que decir Theo, he vivido mucho y no pueden engañarme —siento como algo sube y baja dentro de mí.
Volteo a ver a Theo y siento mi corazón latir desesperadamente ¡Nos ha descubierto! Es eso y por eso no quiere que nos casemos.
—Señora Bronx, no tengo más que decir, voy a casarme con ella —me toma de la mano y entrelaza nuestros dedos
—¿Por qué? No es de su clase, no es perfecta cómo las mujeres con las que has salido, no tiene dinero y puede llegar hacer maleducada cuando quiere —suelta de manera mordaz
¿Ella cree todo eso de mí? Pensé que me amaba; sin poder hacer más esas lágrimas que estaba intentando controlar salen con tanto dolor, sus palabras me han desgarrado el alma.
—Soy consciente de todos sus defectos y no me importa, porque solo con ella puedo ser yo, puedo relajarme y ser imperfecto sin miedo al qué dirán... Porque solo ella puede hacerme mejor persona, y no importa lo que piensen los demás, solo importa lo que yo piense de ella y le aseguro que no pienso nada de lo que ha dicho —dice serio apretando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
AMOR © (Tú, simplemente).
RomanceDos almas tomadas presas del destino, con todo y nada en común, pero incluso los opuestos se atraen, de tal manera que hasta el destino sucumbe ante tanta fuerza. Al destino le encanta jugar y ver cómo luchamos contra lo inevitable, solo esperemos q...