.
.
.
El mundo de repente dejo de importarle.
—P-Pero eres un vampiro..—su voz apenas fue un susurro, sus ojos brillaban con preocupación. Mikaela al escuchar esto sintió un frío recorrer todo su cuerpo.
Su alma gemela evidentemente es humana y mata vampiros.
Inconscientemente, el rubio mordió su labio inferior con ira, si el tan solo siguiera siendo humano, si no hubiera pasado aquella catástrofe..Poco a poco comenzo a remangarse de nuevo, ocultando el bello tatuaje. Pero una mano cálida se coloco sobre la suya.
—Yo..lo siento, solo estoy sorprendida. No creas que por el simple hecho de que eres vampiro no te amare, M-Mikaela.
Ojos cielos que se posaron sobre los (c/d/o), la observo como si fuera una diosa y el un simple mundano en busca de su consuelo.
(T/N) ama sus ojos, son tan puros y humanos. Nada que ver con aquel rojo sangre que todos los demás poseen.
Algo sonrojada, le sonrio y lo ayudo a cubrir el tatuaje.
—¿Por que? —lo escucho decir.— ¿Por que? ¡Soy un vampiro! ¡Podría matarte ahora mismo!
Mikaela es solo una pálida sombra de lo que fue antes, el Mika humano dulce y optimista desapareció hace mucho tiempo. Ahora solo se dedicaba a vivir por Yu y se acostumbro a ser perseguido por el fantasma del pasado. Auto-odiándose por la muerte de su familia.
Y ahora aparece su alma gemela, sonriéndole, queriendolo igual.
¿Como se suponía que debía sentirse? Podía ponerla en peligro. Obviamente esta feliz, realmente, es algo asombroso que lograra encontrarla. Ya daba por perdido conocer a su alma gemela.
Ahora tiene otra razón para vivir.
—¿Mika? —pregunto (t/n) que ya había agarrado su katana y la coloco en su funda. Hacía frío y no quería volver a la resistencia —no sabía si se llamaba así, pero ni modo—
—Escapemos juntos.
Parpadeando, la chica abrió su boca y de ella no salio ni un solo sonido. —Mika..
—Perdí a muchas personas. No me arriesgare a perder a nadie mas, ni siquiera a ti. —esa fría mirada la atravesó como una daga. —Aún no me has dicho tu nombre.
—¡A-Ah! ¡Cierto! (T/N) (T/A). —la (c/d/p) froto sus manos entre si. No tenía ninguna razón para volver con los demás. No solía hablar mucho con los demás, ni siquiera con Guren. Solo era otra pieza mas del ajedrez. —¿Estas seguro de querer escapar conmigo? Soy humana, Mika. Se defenderme y sobrevivir pero..puedo causarte problemas.
Se sorprendió cuando la chaqueta de Mika se posiciono sobre sus hombros. El blanco puro de su ropaje resaltaba en ella. Observo con cuidado como el rubio abotonaba cada botón con sumo cuidado.
—Te voy a proteger, (T/N).
La (c/d/o) lo pensó durante unos minutos.
—D-de acuerdo. Pero debo volver una vez mas, solo una vez mas. Tengo una cosa que hacer. —la sangre se le acumulo en las mejillas cuando las manos enguantadas del vampiro acunaron su rostro. La estaba mirando en silencio, admirando sus rasgos, memorizando el color y brillo de sus ojos. Deseando en silencio conocerla mas. Amarla.
Porque ella nació para el.
Nacieron el uno para el otro.
—De acuerdo.
Suspirando, miro a su alrededor. Había arreglado con Mikaela juntarse en el mismo sitio donde atacaron.
Pero de eso, pasaron tres meses.
El se iba a asegurar de ir solo y (T/N) poco a poco se separaría del grupo. Estaba rezando a cualquier dios que le brindara toda su suerte. Si llegaran a enterarse que su alma gemela es un vampiro, no sabía que podían intentar hacerle.
¿Mika la recordaría?
—¿Que sucede? Estas muy nerviosa, (T/N)-chan. —comento una de sus compañeras y gracias a ese comentario, varios ojos se instalaron en su figura.
—No sucede nada, por favor, sigan avanzando. Yo cubriré la retaguardia.
No preguntaron mucho mas, ya que al estar en campo enemigo, la gran mayoría estaba con todos los sentidos alerta.
Sus pasos se volvieron lento y al cabo de un instante, unos brazos la rodeaban por todos lados.
Mikaela se movio rapido y agil, digno de un vampiro.
Se sintió completamente aliviada de estar con el, pero en el fondo sabía que esto estaba mal. Mal por abandonar a su escuadrón, pero sabía perfectamente que ellos sabrían cuidar de si mismos.
—M-Mika..
La estaba abrazando con mucha fuerza, con desesperación.
—¿Donde te metiste? ¿Que estuviste haciendo? ¡Me tenías preocupado! —su voz se iba elevando de a poco, sus colmillos sobresalían poco a poco y le recordó a un gato enojado.
—Estuve en coma. Mis mayores se enteraron que deje al grupo en medio de una batalla y me castigaron. —tembló ligeramente.— severamente.
Lo escucho gruñir furioso y vio que volvía sobre sus pasos. —Los matare.
—¡E-Espera! —lo tomo por la muñeca y jalo de ella. —¡Solo vamonos, Mika! Lo importante es que estamos juntos de nuevo. Yo..puedo sentir tus sentimientos..—murmuro lo ultimo.— Al principio no entendía el significado de mi tatuaje, nuestro. Ahora lo se. —se gano su atención por completo— Tu eres como una rosa. Pero sucedieron cosas a tu alrededor, y te viste obligado a defenderte de la peor manera posible. —recordó las punzantes espinas que tenía grabadas en su piel, manchadas de sangre.— Mika, yo te protegeré de ahora en adelante. Ya no estas solo. Vampiro o no, te querré siempre.
¿Hace cuanto que no escuchaba palabras sinceras? Palabras que lo hicieran querer arrodillarse y llorar como un niño pequeño.
(T/N) soltó su muñeca y poco a poco, lo rodeo con sus brazos.
Mikaela escondió su rostro en el cuello femenino y aspiro su aroma, aroma que a partir de ahora, recordaría siempre. Cuando se separaron un poco, el vampiro beso su frente. Algo raro de el, el demostrar cariño.
—Vamos, soulmate. —el rubio comenzo a caminar por las calles, siendo seguido muy de cerca por su pareja, su alma gemela.
(T/N) se sorprendió ante la calidez que emanaba la sonrisa de su pareja.
Se prometió a si misma, recuperar esa sonrisa y su alegría.
.
.
.
Fin.
.
.
.
Y esta es la parte final del OneShot asjdhaljsdh♥ al principio no sabía muy bien que escribir con Mika, pero tenía una ligera idea. Espero que les haya gustado, luego de un tiempo seguramente volveré a escribir de el, algo así como una continuación o quizás otra cosa. :)
¡Espero que les haya gustado!
Ya saben, si tienen ideas para un OS o algo, me pueden decir en los mensajes o por mensaje privado.
¡¡Nos vemos la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]
Hayran KurguEntonces mi alma te vio y dijo; Oh, allí estabas. Te he estado buscando. [Personaje x Lectora] [Varios animes] [One-Shots completamente originales, por favor, no copiar.] #60 en Fanfic~ 26/07/2017 #51 en Fanfic 21/12/2017