Primero que nada, pido disculpas por no estar tan activa últimamente con este libro, el año pasado apenas pude actualizar cinco o seis veces lo cual me estresa muchísimo porque desearía poder escribir más. Sin embargo, la vida del estudiante no me deja tanto tiempo libre como yo quisiera... Se que lo he dicho muchas veces, y ya hasta suena repetitivo, pero siempre me gusta aclararlo para aquellxs que comenzaron a leerme hace poco (para que no piensen que he dejado de escribir, cosa que nunca sucederá)
Lo segundo es que tengo una tanda pendiente de personajes como desde hace un año o dos (creo que dos en realidad) y ya me estoy estresando porque no estoy avanzando en absoluto con ese listado (quedan alrededor de quince personajes). El problema es que son justamente personajes con los cuales no logro simpatizar demasiado, y cada vez que leo la lista pienso "ah, lo haré para la próxima semana" y al final termino sin hacer nada...
Por eso quiero pedir disculpas por aquellxs que hayan pedido a tales personajes y por no cumplir con mi palabra de escribir sobre ellos, pero si quiero avanzar este libro y no quedarme estancada necesito armar una lista nueva con personajes frescos e ideas nuevas.
Obviamente, todos los que pidieron anteriormente podrán hacerlo de nuevo, pero con nuevos personajes.
Los personajes que NO pueden pedir en esta tanda nueva son:
Judar, Rogue, Balder, Semi Eita, Christopher Giacometti, Leonardo, Hades, Present Mic, Gowther, Yuuichiro Hyakuya, Riko, Aladdin, Sinbad y Atsushi Kimishita.
En verdad lo lamento, pero tratare de escribir sobre ellos en otro momento.
NUEVA TANDA 2020
Dicho esto, voy a estar aceptando pedidos nuevos.
ACEPTARÉ 15 PERSONAJES, ni más ni menos. O me volveré loca.
EL PEDIDO DEBE HACERSE EN LOS COMENTARIOS, NO ACEPTO POR PRIVADO.
Tampoco acepto personajes que ya haya escrito en la anterior tanda (desde Kotaro Katsura hasta Rin Matsuoka)
SOLO ACEPTO 1 PERSONAJE POR PERSONA. LEAN LAS REGLAS ANTES DE HACER EL PEDIDO.
Cualquier anime que este fuera del listado será RECHAZADO.
Recuerden que si quieren el OS con algo en especifico o una trama determinada, por favor, aclarar en el comentario.
Gracias por leer hasta acá y siempre estar apoyándome, cuídense mucho (sobre todo por lo del coronavirus). Lxs estaré leyendo! <3
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]
FanficEntonces mi alma te vio y dijo; Oh, allí estabas. Te he estado buscando. [Personaje x Lectora] [Varios animes] [One-Shots completamente originales, por favor, no copiar.] #60 en Fanfic~ 26/07/2017 #51 en Fanfic 21/12/2017