Cambiaformas!Hanji Zoe x Bruja!Lector [SNK]

7.3K 487 57
                                    

[Estar al lado de tu alma gemela fortalece tus poderes]

[AU; Supernatural, brujas, hombres lobos, vampiros, etc, puede que ligeramente mezclado con Cazadores de Sombras/HP pero muy poquito]



Termino de dibujar el circulo y sacudió la tiza de sus manos, debía invocar a un ayudante para las pociones que debía hacer, que fueron pedidos por un par de sus compañeros. (T/n) era buena para ese tipo de recados, sin embargo, precisaba de la ayuda de compañeros, conocidos como pequeños demonios que le pudieran proporcionar más magia. 

La ventana de su departamento se abrió, un gato de pelaje espeso gris y ojos dorados ingreso, sacudiendo su cola de lado a lado. Traía una carta en la boca y movía los bigotes, claramente irritado. 

—¿Huh? ¿Qué haces aquí? —subió a una enorme pila de libros que se tambaleó ante el peso del gato, pero este ni se inmuto y casi escupió la carta en dirección a (T/n). —No podrías ser más educado, ¿verdad, Levi? 

Ahora, con las piernas cruzadas, un hombre chasqueó la lengua. Sus ojos grises inspeccionaron la habitación y arrugó la nariz, claramente asqueado ante lo que ve. —Este lugar es un chiquero. ¿Tu madre no te enseño a ser limpia, (T/n)? —bajo de la pila de libros, y a pesar de que da miedo, su corta estatura elimina esa aura atemorizante. 

—¿Seguro que no quieres una poción que te haga mas alto? —guardó silencio cuando un cuchillo pasó por encima de su cabeza, cortando un par de pelos. La bruja rodó los ojos, agachándose para agarrar la carta. 

Conoce a Levi desde que son jóvenes, fueron por así decirlo, a la misma academia de magia. A pesar de ser un excelente hechicero y un gran vicedirector de la institución, cada tanto iba al mundo humano en su forma animal. Sobre todo porque (T/n) vive allí. 

La vio abrir la carta al reconocer la letra y una enorme sonrisa se esbozó en sus labios. Hanji escribió una carta para ella, a pesar de que viven en una época moderna donde tranquilamente podían enviarse mensajes de texto o llamadas telefónicas. Pero su alma gemela no quería perder el toque romántico entre ellas. 

—Parece que me necesitan para las clases de alquimia. ¿Estás seguro de aprobar esto, Levi? 

El hechicero tenía un trapo en la mano, que pasó repetidamente sobre la mesa, antes de sentarse en ella. —Las brujas son las mejores para ese tipo de cosas. Siempre y cuando no le enseñes a los alumnos a invocar demonios. 

(T/n) jadeo, apoyando una mano sobre su pecho. Dejo la carta sobre la mesa y desdibujo el circulo magico con el pie. Lo último que querría es que se abra un portal al infierno en su casa. Sacó un bolso de un placard y empezó a meter cosas. Libros, ropa, utensilios, ollas y un par de especias mágicas. 

—Pues disculpame por ser así, las brujas somos mitad demonio. Ya sabes, fruto del amor de un demonio y una humana. —bufó por lo bajo, ya con lo que necesitaba dentro de su bolso con espacio ilimitado, se coloco delante de una pared. —Huh..¿como era el conjuro? —murmuro para si misma, pero Levi llegó a oirla y solo rodo los ojos. Tanto Hanji como ella eran dos idiotas. Ideales la una para la otra. —En fin. —volvió a dibujar algo en la pared y tras usar algo de magia, se abrió un portal. 

Del otro lado, podía ver la ciudad de magia y personas ir de un lado a otro. Se giró para ver al azabache, pero este ya no estaba. Ahora que lo recuerda, una vez casi cierra el portal con Levi adentro. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora