[AU; Mi novia es un zombie ♥ (basado en la película "Mi novio es un zombie")]
.
.
.
Arrastro una pierna, con el cuerpo un poco inclinado hacia el costado. Su grupo de "amigos" organizó una salida perfecta para ir a comer, habían olfateado a un grupo de adolescentes más adelante, en un laboratorio abandonado. (T/n) chocó sin querer con otra zombie, y entre ambas se gruñeron.
«Ah, empecemos por el principio. Probablemente sea la primera historia que lean narrada desde la perspectiva de un zombie. O puede que no.»
Continuo caminando, un movimiento errático.
«Mi nombre es..¿(T/n)? Creo que me llamo así, o llamaban. No recuerdo mucho de mi anterior vida, la vida de humano. Solo se que un día desperté y..ya estaba así. Ugh, maldición, camino tan lento.»
Soltó un sonido gutural, señalando con un dedo tembloroso la puerta trasera del laboratorio. Tienen hambre, siempre. Y el único alimento en el que pueden pensar es en los cerebros. Llenos de recuerdos, sensaciones, sentimientos. Cosas que ellos carecen por completo.
«Es odioso pensar las 24/7 sobre cerebros, pero sinceramente, no hay otra cosa que pudiéramos hacer. Bueno, además de perseguir humanos y morderlos.»
Empujaron la puerta entre dos y una vez dentro, se dejaron guiar por el instinto de hambre. Los ojos de (T/n) pararon sobre un objeto brillante, un tubo de ensayo, con líquidos de diferentes colores. Sostuvo uno entre su mano, y volcó el contenido en el suelo. Le gustaba coleccionar cosas, cosas que la hicieran sentir cercana a los humanos.
Desde libros, discos de música, cajas musicales, pinturas..cualquier cosa que pudiera llamar su atención, se lo llevaba.
Escuchó disparos a lo lejos, y eso la motivó a apurar el paso. Los gritos se mezclaban con ellos, el aroma a humo y la sangre saliendo por debajo de la puerta. Uno de ellos intentó escapar por la misma, empujando en el proceso a la zombie, pero esta se aferró a su brazo, gruñendo.
«Y esta es la parte fea del trabajo.» lo mordió en el cuello. «Ahora que me fijo bien, se ve como el típico personaje extra que solo estuvo cinco minutos con el personaje principal. Da igual, un cerebro es un cerebro.»
Cayeron al suelo, ella sobre el humano. No tardó mucho en abrir su cabeza y comenzar a comer, masticar un cerebro le proporcionaba unos momentos de total lucidez. Podía ver los recuerdos de la otra persona reproducirse en su cabeza igual que una película. En ellos, hay muchos chicos, pero el que llamó su atención, fue el de cabello oliva y hermosos ojos verdes.
Los últimos recuerdos de este chico, es que estaban todos reunidos en la salida de la ciudad, la última que se mantiene en pie. Es un grupo de exploración y también para conseguir alimento o rescatar más gente. Entre ellos, está el de ojos esmeraldas.
Se tambaleo en su lugar, con los pedazos restantes de cerebro en su mano derecha. Al ingresar a la habitación del laboratorio, notó que la mayoría de sus amigos estaba ocupado masticando, no prestando atención a su alrededor, extasiados por los sentimientos que recorren su cuerpo gracias a los cerebros ingeridos.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]
FanfictionEntonces mi alma te vio y dijo; Oh, allí estabas. Te he estado buscando. [Personaje x Lectora] [Varios animes] [One-Shots completamente originales, por favor, no copiar.] #60 en Fanfic~ 26/07/2017 #51 en Fanfic 21/12/2017