Okita Sougo x Lector [Gintama]

11.2K 543 46
                                    

Soulmate donde uno puede optar por transferir el dolor o enfermedad de su alma gemela a si mismo. Sin embargo, esto solo se puede hacer una vez en toda la vida. 


Suaves respiraciones que se mezclaban entre si, formando una sola. Era lo único que podía oírse en la habitación de Okita Sougo. 

Hace medio año, por cosas del destino, Sougo encontró a su alma gemela en una misión de rescate. (T/N) es hija de una mujer común y corriente, sin embargo su padre no lo era. 

Se metia en asuntos muy profundos y de estafas. Lo cual el Shinsengumi obviamente no podía dejar pasar por alto. La tomaron como rehén a su única hija y la madre pidió ayuda del Shinsengumi. Estaban desesperados por conseguir a (T/N). Entre Sougo e Hijikata entraron al establecimiento donde la tenían atrapada, que, casualmente era una fabrica abandonada. 

Kondo dirigió la misión, como siempre y tanto el sádico como el adicto a la mayonesa se encargaron de los demás. 

¿Como supieron que eran Soulmate

Fue una sensación, como una descarga eléctrica en todo el cuerpo. (T/N) recordó haber estado atada o mejor dicho encadenada a una pared. Sougo la miro y se vio reflejado en los ojos de ella. Allí, fue cuando sintieron esa descarga eléctrica. Fue una sensación única y Sougo recordó como corto con rapidez esas cadenas. 

—¿Eh? Así que tu eres mi soulmate. —lo oyó decir, con sus potentes ojos marrón rojizo brillando. 

Al principio pensó que nada bueno saldría de su relación. Sougo era muy diferente a cualquier alma gemela, la palabra sádico lo definía bien, pero con el paso del tiempo también se dio cuenta de que tenía su lado dulce y tierno, el cual conoció gracias a la hermana de este. 

Y su relación fue avanzando a medida que cambiaban las estaciones. 


(T/N) parpadeo con lentitud, y con la visión un poco borrosa, busco el rostro de su soulmate. Y allí esta, a su lado, durmiendo profundamente. Un poco de luz ingresaba por la ventana y podía oír a los demás del Shinsengumi levantándose para comenzar cada uno con su rutina y trabajo. 

—Sougo..—susurro su nombre con suavidad y lo movio ligeramente. Siempre despertarlo era la parte complicada, el ojos rojizos tenía el sueño pesado. —Sougo. —llevo sus labios hasta la mejilla de este, dejando un suave beso. 

Lo vio abrir sus ojos, con pereza. —¿Hm? —(T/N) quería reírse ante su expresión de pocas ganas de levantarse. —Okita entrelazo sus piernas con las de la (c/d/o) y la atrajo hacía si mismo. Rodeando firmemente su cintura con un brazo. 

Momentos así, eran los que mas valoraba la (c/d/p). Sougo no solía darle rienda suelta a sus sentimientos. Pero con ella era totalmente diferente. Quizás sea la magia de lo soulmate, que uno podía soltarse y entregarse por completo a aquella persona especial. 

—Tenemos que levantarnos. —(T/N) trabaja en los cuarteles del Shinsengumi como la doctora de los oficiales. —Hay trabajo que hac– —su boca se vio ocupada por la de su alma gemela. —Esper– Soug– —cada vez que intentaba detenerlo, este insistió mas. El siempre era así. (T/N) suspiro contra sus labios y dejo de resistirse. 

—Es bueno saber que sepas quien tiene el control aquí. —lo vio sonreír de lado, y la joven se sonrojo hasta las orejas. 

—Estúpido sádico. —murmuro por lo bajo. 

—Pero soy tu estúpido sádico, para toda la vida. 


Cuando se dignaron en levantarse, Hijikata fue el primero en gritarles mientras Kondo lloraba como una niña, exclamando lo feliz que se sentía por Sougo. El ojos rojizo simplemente puso cara de aburrido, mientras que (T/N) se disculpaba varias veces con el vice comandante del Shinsengumi. 

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora