[Naces con una maldición y únicamente tu alma gemela te puede liberar de ella]
[Universo alterno; Vampiros.]
El suave aroma a sangre la despertó de su calmo sueño y con lentitud se incorporó de su ataúd. Seguramente es de noche, ya que normalmente los vampiros son activos cuando hay menos luz.
Parpadeando, se adaptó a la oscuridad de su habitación. Con un movimiento de su mano, las velas se encendieron, siseando. Podía oír como los de su clan se movían sin cesar, posiblemente todos buscando una bolsa con suministro de sangre.
(T/N) mordió su labio inferior y decidió buscar la bolsa que le correspondía.
Se preguntó cuando esta maldición, este castigo, acabaría.
Clavando sus dientes dentro de la bolsa con sangre, bebió con lentitud, saboreando cada gota que se deslizaba por su boca, lengua y luego garganta. Soltó algo parecido a un ronroneo, extasiada por el sabor. Desde que tiene memoria, siempre recordó las mismas cuatro frías y monótonas paredes que la rodeaban.
(T/N) pertenecía a una familia de famosos cazadores. Cazadores de monstruos, y es irónico, pero su única hija, la única descendencia que tendrían, nació siendo vampira.
Toda familia cargaba con algún miembro que sufriera alguna maldición, ya sea la inmortalidad, licantropía..o vampirismo. Entre otras.
Y justamente a ella le tocó esa. Alimentarse de sangre, huir de la luz del sol, y mantenerse encerrada en un castillo lúgubre y lejano al pueblo donde vive su familia. La cual al ver que su hija es parte de esos monstruos, no dudaron en entregarla.
Sorbió hasta la última gota de sangre y lanzó la bolsa transparente al tacho de basura. Solían alimentarse de sangre animal. Ya que muchos de los que están aquí, es por una maldición y al conocer a su alma gemela esto, aparentemente, se iría.
Pero (T/n) estaba dudando que algún día lo conocería.
Siempre encerrada, confinada en su habitación. Solo salía únicamente cuando le tocaba cazar a ella junto con otro grupo más.
Alguien golpeo la puerta de su habitación y con un solo paso, ya estaba delante de esta. —¿Quien es?
Una voz monótona y conocida le respondió. —Marius. Nos toca cazar a nosotros, prepárate. —escucho pasos alejándose y suspiro por lo bajo.
¿Acaso iba a permanecer toda su inmortal vida de esta manera? ¿Moriría aquí?–
—Ah, ni siquiera puedo darme el lujo de morir. —se burló por lo bajo, con amargura.
Colocandose ropa mas comoda —la de cazadora— tomo una espada y la colgó en la cintura. Incluso de noche, debían tener cuidado con los cazadores. Porque no todos cumplían con las normas, y lo mismo va para todas las demás razas de la oscuridad.
No todos los vampiros beben sangre animal.
Y no todos nacen con una maldición que los convierte en un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]
FanficEntonces mi alma te vio y dijo; Oh, allí estabas. Te he estado buscando. [Personaje x Lectora] [Varios animes] [One-Shots completamente originales, por favor, no copiar.] #60 en Fanfic~ 26/07/2017 #51 en Fanfic 21/12/2017