[AU; Harry Potter]
(T/n) acarició con gentileza el mentón de su gato negro de brillantes ojos dorados, y este ronroneo ante sus caricias. Sonrió ligeramente y continuó escribiendo en su cuaderno, cada tanto el minino intentando atrapar con su pata la pluma que se sacudía al compás de la escritura.
—Kuro, quédate quieto. Necesito terminar esta tarea. —regaño suavemente la joven hechicera, perteneciente a la casa de Hufflepuff.
Sus compañeras de habitación dormían profundamente, mientras que ella terminaba de hacer algo a la luz de la vela. Eso le pasa por ser tan distraída y concentrarse en otras asignaturas. Sumado a que esta semana no fue la mejor de todas, por así decirlo. Suspiro al recordarlo y detuvo su mano.
—Ese maldito de Titus..—gruño, apretando la pluma entre sus manos.
Últimamente a su rubio compañero le agarro una manía a su persona, siendo el objetivo principal de sus burlas y palabras hirientes. Titus pertenece a la casa de Slytherin, y es un excelente mago, un perfecto manejador de encantamientos. En cambio, (T/n) se basa más en pociones y herbología.
En teoría, solo se encontraban en las clases que compartían y una que otra vez en el comedor, pero nada más.
¿Entonces por qué? ¿Por qué el repentino bullying hacia ella?
Kuro maullo, antes de bajarse del escritorio y subir a la cama, donde se acurruco con facilidad entre la sabanas. El verlo tan cómodo y relajado produjo en ella el sueño que tanto estuvo conteniendo, y tras darle los toques finales a sus notas, cerró el cuaderno y apagó la vela con un suave soplido.
Si Titus mañana intentaba hacerle algo, iba a clavarle la varita en el ojo.
En la clase de encantamientos, (T/n) tomo su típico asiento, al lado de su mejor amiga, y mientras el profesor no estaba, comenzaron a charlar entre ellas. Ignorando claramente la mirada que el rubio ahora le dirigía cada tanto. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y giró la cabeza, entrelazando su mirada (c/d/o) con la azul cielo del rubio.
Este hizo una mueca, y miró hacia otro lado, claramente ofendido por algo que ella desconoce.
Ladeo la cabeza y codeó a su amiga. —¿Por qué crees que Titus me odie?
—¿Sera por que eres buena en todo lo que te propones sin ser de sangre pura? —comentó despreocupadamente, paseando su mirada por el salón, observando algunos objetos flotar. —Sinceramente, ¿por que te odiaría? que yo sepa no sabía de tu existencia hace..¿una semana?
—Dos. —corrigió; con pesadez. —Y no soy buena en todo, los encantamientos se me complican bastante. Al igual que la defensa contra las Artes Oscuras.
Su amiga se encogió de hombros, guardando silencio apenas la figura del profesor se hizo presente.
La pequeña Hufflepuff abrió su cuaderno y preparó la pluma para los apuntes. La clase transcurrió con extraña tranquilidad, donde no recibió ninguna nota molesta o bola de papel golpeando contra su espalda. Bostezo un par de veces, mayormente mientras el profesor se encontraba de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]
FanficEntonces mi alma te vio y dijo; Oh, allí estabas. Te he estado buscando. [Personaje x Lectora] [Varios animes] [One-Shots completamente originales, por favor, no copiar.] #60 en Fanfic~ 26/07/2017 #51 en Fanfic 21/12/2017