Gray Fullbuster x Lectora [FT]

5.9K 455 85
                                    


[Tienes un espíritu animal que te guiara hacia tu alma gemela] [Bad Boy AU]


Puede que todo esto suene a un cliché de los más típicos, pero que conste que ella nunca quiso ser parte.

A diferencia de lo que la mayoría pensaba de ella, (T/n) solo era la estudiante regular que sacaba la nota suficiente para pasar las materias. Siempre se mantenía al margen de las situaciones porque odiaba las disputas y a las personas conflictivas, sin embargo, la Preparatoria Fairy Tail estaba repleta de individuos así. No era tarea fácil.

Levy probablemente fuera la más normal de todos, por eso le gustaba ser su amiga. La azulada irradiaba un aura de tranquilidad e inteligencia, que la hacían sentir segura y cómoda. Muy diferente del aura que desprende su alma gemela, Gajeel (los opuestos se atraen, dicen), pero como el azabache estaba en otro curso, (T/n) no le prestaba tanta atención.

Este es su último año (¡al fin!) por lo tanto, no tenía tiempo para preocuparse por cosas triviales, como su alma gemela. Es más, trataba de no pensar mucho en ello, porque no se sentía lista para estar en una relación. Quería disfrutar de su etapa pre adulta; salir con sus amigas, trabajar, descubrir otros hobbies...

—Quítate del medio, nerd —gruño Gray al momento de pasar por su lado, empujándola con el hombro.

Si, el pasillo estaba infestado de personas y había poco espacio, entendía que uno debía hacerse lugar dando ligeros empujones. (T/n) cerro el casillero haciendo un sonido estrepitoso en medio de las voces altas, conteniendo las ganas de lanzarle algo por la cabeza.

—Estoy fuera del camino, imbécil. Eres tu quien se cruza en el mío —el azabache se detuvo en seco, haciendo que el sequito que lo seguía fielmente chocara involuntariamente contra su espalda—. Vuelve a empujarme, y te arranco las pelotas con una navaja.

Rocket, desde sus hombros (es un hurón), enseño los dientes en un gruñido mudo. Y sin darle tiempo a una respuesta (ya no quería llamar más la atención), colgó la mochila al hombro, yendo en dirección a la salida en un paso apurado. ¿Se va a arrepentir de sus palabras? Es probable, Gray es de esos idiotas que se creen dueños del lugar, no sería de extrañar si inesperadamente envía a una de sus tantas "fans" para que le enseñen una lección.

—Hiciste lo correcto —dijo Rocket, aferrándose a sus prendas con las diminutas patas—. Se cree la gran cosa con su pelo con gel y la ropa de cuero. ¿Piensa que estamos en los '80?

—Eres el mejor espíritu animal que podría pedir —respondió entre cortas risas, acariciando debajo del mentón del hurón—. Fue lo correcto, pero me va a costar caro. Gray no es de los que olvida fácilmente.

—Por cierto, ¿cómo es posible que en todos estos años jamás hayamos visto a su espíritu animal?

Mientras iba a la parada del autobús, (T/n) tuvo que darle la razón a su ruidoso compañero. Había rumores que decían que Gray Fullbuster nació sin alma gemela y, por lo tanto, no tenía necesidad de un guía. Los rumores iniciaron ya que el mencionado, jamás mostró a dicho espíritu ni una sola vez, la mayoría que lo conoce dice lo mismo.

Muchas personas preferían mantener a su espíritu animal, en el mundo «espiritual» como suelen decirle (¿tal vez el de Gray estaba allí?), un espacio donde ellos podían convivir en seguridad con los demás, en una forma fantasmagórica. Otras, en cambio, adoraban su presencia física.

(T/n) es parte del último grupo, Rocket está en todo momento a su lado y eso la hace sentir acompañada. Tenía a alguien para escucharla, bromear y darle ánimos. A pesar de que muchas veces era problemático porque Rocket en si es un animal temperamental (una vez intento pelearse con un Gran Danés...) su compañía siempre es apreciada.

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora