Kagami Taiga x Lector [KNB]

15.2K 930 198
                                    

Tu pelo y color de ojos cambian al color del de tu alma gemela y viceversa cuando tengas cierta edad. Al encontrarse por primera vez, estos volverán a la naturalidad.


(T/N) no supo cuánto tiempo estuvo enfrente del espejo, parpadeando y respirando. Acababa de levantarse para ir a la secundaria y lo primero que veía era esto. Su cabello estaba de un rojizo oscuro con algo de negro, y sus ojos parecían los de un animal salvaje. Chispeaban pasión.

Chasqueando la lengua, cepillo sus dientes, sin alejar la vista del espejo. No podía dejar de ver ese rojo llameante en sus ojos que pertenecen a su soulmate.

«Creo..que estoy enamorada de sus ojos» fue su único pensamiento, mientras se sonrojaba.

No sabía de qué forma acomodarse el pelo, así que una coleta baja y ya.


Cuando su familia la vio en ese estado, el primero en soltar un suspiro sorprendido fue su hermano mayor. Que estaba masticando un pedazo de pan con queso. En el acto, se atraganto y comenzo a toser como si fuese un gato a punto de escupir una bola de pelos. Su padre, le dio fuertes palmadas y su madre se acercó a ella con una cara llena de horror y felicidad al mismo tiempo, una mezcla extraña.

—¡Oh dios mio! ¡Conocerás a tu soulmate! —al instante, acomodo la ropa de su hija para que se viera presentable. Pero eso (T/N) lo tuvo en cuenta mucho antes, incluso se había puesto su perfume favorito y un poco de labial.

—Tiene 16 años y va a conocer a su alma gemela. Yo tengo 23 y ni eso. —la voz de su hermano salió rasposa porque casi muere ahogado por un pedazo de pan con queso. (T/N) le dedicó una mirada de disculpa, no era su culpa que el proceso de "cambio de color" se tardará más en el.

La verdad es que esto de cambiar de color de pelo y ojos podría suceder a partir de los 18 para adelante. Ya que es cuando uno es maduro en cuerpo —y con mucha suerte en mente— y es capaz de..bueno, ya saben, hacer cosas de adultos. Pero eso se decía en años pasados, o bueno más bien desde siempre, pero ahora podía suceder a cualquier edad.

Debías encontrar a una persona con tus ojos y color de cabello, y cuando se conocieran, pum, cambio automático. Suena interesante, si, y quizás algo romántico porque llegas a conocer un poquito sobre tu alma gemela. Aunque solo sean los ojos y el color de cabello, se siente una pequeña conexión.

El problema es encontrarlo, esta no es la edad media, ni un pequeño pueblito donde podría encontrarlo a la vuelta.

Así que con un par de palabras de aliento de parte de su familia, salió a la calle esperanzada de que su Soulmate estuviera por algún lugar. O de lo contrario, se quedarían así para siempre.

.

.

.

Por otro lado, Kagami estaba dando vueltas en su baño, en un estado de pánico total.

Si bien la cosa se vería completamente lugar para cualquier persona, a él le da un poquito de vergüenza.

Más que nada porque se le hacía raro verse con ese color de pelo, (c/d/p) y unos brillantes ojos (c/d/o). Y ¿saben que? hoy tenía práctica con otra secundaria. Justamente con el de Kise. Bajo la cabeza, considerando el utilizar gorra todo el día, pero eso solo complica que su soulmate lo encontrara.

Y pensándolo bien, el también debía buscarla.

Luego de mentalizarse, llamó a Kuroko lo más rápido posible para explicarle la situación. Encontrarla sería más fácil con ayuda.

Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora