Soulmate de reencarnación. Solo uno de los dos tiene recuerdos de su vida pasada. Sin embargo, esa conexión sigue intacta al momento de conocerse, una atracción inexplicable.
Kiba nunca se sintió tan perdido, como ahora. Desde que tiene memoria y uso de razón, desde que pudo caminar por su cuenta, independizarse y cuidarse solo, siempre tuvo este sentimiento de no saber en dónde está.
La ciudad es un lugar completamente desconocido para él, al igual que las caras que ve constantemente cuando va a clases. Todo se ve demasiado irreal, un sueño de otra dimensión. Los recuerdos que el carga consigo mismo desde siempre, son de lobos, sangre, Cheza, el paraíso.
Completamente diferente a lo que ve día a día de su vida.
Todas las noches, antes de dormir, decía en voz alta los nombres de aquellos que lo acompañaron hasta el último momento, a su manada. Hige, Tsume, Toboe, Blue, Cheza..y (T/N).
Todos los días intentaba volver a su forma real —él no es humano, está seguro de ello, no lo es— y fracasa en cada uno de ellos. La reencarnación es algo tan complicado y a la vez tan..mágico. Se crió en un orfanato, no tiene ni idea de quienes son sus padres. Pero si lo piensa mejor, en realidad nunca lo supo, ni siquiera en su vida pasada.
Cuando cumplió la mayoría de edad, se aseguró en conseguir trabajo y continuar con sus estudios. Logrando así, vivir en un departamento pequeño, en la zona más tranquila de la ciudad. Y no siempre tenía para comer, pero se las arreglaba por sí solo.
Un suspiro salió de sus labios, a medida que caminaba por la calle llena de gente. Extrañamente, el día estaba soleado. Normalmente, llovía constantemente o se nublaba, lo cual lo hacía sentir más familiarizado y tranquilo, le recordaba a esa época del apocalipsis donde raramente el sol salía.
Cruzo miradas con un perro y este agitó su cola, pero al instante, retrocedió.
Puede que Kiba ya no fuera más un lobo, pero su espíritu y mirada decían otra cosa.
(T/N) termino de beber su café y arreglo su cabello en una cola baja. Hace poco que se había mudado a esta ciudad, con su familia obviamente. Termino de arreglarse y colgó la mochila al hombro.
—¡Ya me voy! —no espero respuesta de su madre y abrió la puerta de entrada. El sol le dio de lleno en el rostro y su pecho se infló con alegría.
Este sería un buen día, estaba segura.
A un par de metros de la entrada de su universidad, Kiba divisó a un par de compañeros de clases. Lo tenían tachado como al típico chico solitario y rebelde, así que no tenía muchos amigos. Camino con pasos certeros y se detuvo al instante al reconocer una cabellera (c/d/p). Una chica de ojos (c/d/o) que charlaba animadamente con otra.
No supo cuanto tiempo se quedó allí parado, mirando como su Soulmate ingresaba a la universidad con una sonrisa y con el sol iluminando su figura, como si fuera una Diosa.
La (T/N) de ahora es un poco diferente a la del pasado, él la recordaba vívidamente en su forma lobo, persiguiendo presas y jugando con Toboe. Enseguida, apuro el paso. Sabiendo que seguramente ella no recordara nada, ni cómo murieron, ni los problemas por los que pasaron juntos.
«No la volveré a perder, no de nuevo.» fue su único pensamiento.
Esta vez, se iba a segurar de darle el paraíso que se merece.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate [CERRADO] [Personaje x Lectora]
FanficEntonces mi alma te vio y dijo; Oh, allí estabas. Te he estado buscando. [Personaje x Lectora] [Varios animes] [One-Shots completamente originales, por favor, no copiar.] #60 en Fanfic~ 26/07/2017 #51 en Fanfic 21/12/2017