- Es hora de ponernos serios - Eso no sonó nada amigable.En serio este chico tiene unos cambios de humor MUY rapiditos y MUY radicales; y eso no me gusta nada.
- No puedes quedarte aquí, esta ya no es tu casa... Así que el trato es este "Recoges tus cosas y te vas, y a cambio no te denuncio" - Sonrió "Dulcemente" y entrelazó los dedos de sus manos mientras se echaba suavemente hacia adelante.
¡Ser inhumano! Que cruel...
- No, no, no - Pegue un brinco del sofá y me encaré de pie en frente suya - ¡Ni hablar! ¡El que se va eres tú! - Le señale indignada.
- Chica, así no vamos a ninguna parte - Llevó una mano a su nuca y la rascó suavemente; se dio por vencido.
- Pues entonces dime tu otras soluciones posibles - Respire hondo - Y que sepas que irme no es una de ellas.
- Lo siento, pero me temo que lo de que te vayas SI es una opción... Tengo ya un compañero de piso, nos hemos matriculado ambos en la universidad de aquí al lado, así que no puedes quedarte, lo siento... - Dijo rascándose la frente.
- ¿Enserio? ¿Me echarás así sin más de MI CASA? - Refunfuñe irritada - Eso no es nada caballeroso por tu parte...
-¿Quien dijo que fuese un caballero? - Río suavemente.
- ¿Tal vez una chica rubia muy cabezota que se va a quedar en su casa pase lo que pase? - Rodé los ojos y aparte la vista de él.
- Eso te lo crees tú - Susurro bajito entre dientes.
Me agaché y me senté en el frío suelo, cogí un hilito del mantel de la mesita central de cristal, empecé a juguetear con el nerviosamente enredándolo entre mis dedos.
- Bueno... ¿Entonces qué? - Dije en bajito.
- ¿Y... Y si hacemos una... "cosa"?
- ¿Que "cosa"? - Dije ya con la cabeza apoyada sobre mis brazos cansada de esta conversación.
- Mira, haremos este trato... Te quedaras aquí hasta pasado mañana "De momento", y cuando venga mi compañero de piso lo hablamos con el... ¿Te parece? - Ahora se pasa la mano por el pelo revolviéndoselo nervioso.
- Vale... - Al menos así, algo más de plazo tendría.
Sonreí con pesadez y asentí con la cabeza.
- ¿Trato hecho? - Jason entendió su mano en busca de que yo alzara la mía y estrechásemos ambas.
Pero en cambio yo solo me dedique a mirarla en silencio.
- Trato hecho - Alce al fin mi mano y la estreche con la suya, pero rápidamente la retire y volví a esconderla en mi regazo.
Jason se levantó y abrió la boca con intención de hablar, dudo un poco, pero al final se decidió:
- Pero por favor ¡Llévate a ese gato tuyo! - Señalo a Milu rápidamente, el cual se encontraba en el jardín sobre una maceta adentrada entre las hojas de la planta - Me pone de los nervios - Bufó como si el fuese el gato.
¿Enserio?
- Ah y de momento quédate con esa habitación que tienes tan llena de trastos - ¿Y a él que le importaba aquello?
- "Ese gato" - Intenté decirlo imitando su tono de voz - Se llama Milu y no es gato, es una gata, en femenino, eso de primeras - Respire hondo mientras me incorporaba, eso me había cabreado ¡Había llamado gato a mi pequeña Milu! Vale... Creo que estoy haciendo todo un mundo de algo tan pequeño e insignificante... Pero bueno, así soy yo - De todas formas tranquilo, que ahora mismo me LA LLEVO... - Me cabreo un poco ese comentario...
Me levante y fui hacia el tiesto, cogí a Milu entre mis brazos y nos fuimos las dos escaleras arriba, me encerré en mi habitación y me tire en mi cama derrotada por el cansancio.
¡DEFINITIVAMENTE ODIO A JASON! ¡ES UN... BOORDE!
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...