Capítulo 50

5.9K 295 23
                                    

Habla Hindana

- ¿Crees que así está bien? Algo me dice que hoy acabaré por el suelo tirada – Se ríe – Si si, tu ríete, ya verás la gracia cuando toque llamar a la ambulancia – Los tacones que me ha prestado son altísimos... Además, tampoco creo que Jason se disguste por qué no los lleve

- Te quedan genial, y deja ya de preocuparte y poner pegas a todo – Bufa.

Un recuerdo me viene a la cabeza... Hace un tiempo Logan nos encontró a Jason y a mí en la habitación cuando el torpe de este rompió el vaso, y después de discutir Logan le dijo algo de que yo no era ella... ¿Quién es ella? Tengo que averiguar quién es.

Ahora que lo pienso... ¿Seguirá Logan enfadado? Y por cierto, a todo esto, ¿Dónde está? No lo he visto desde la mañana, y nuestro encuentro no es que fuese muy amigable... ¿Por qué le molesto tanto lo de Neel? Menos mal que no le conté la propuesta que me hicieron de ser modelo porque si no, siendo él, ya sí que se enfadaría.

- Hindi... ¿Estás bien...? - Miro a Baely apenada y ella me hace mimos en la espalda con dulzura.

- ¿Crees que Logan seguirá enfadado...? ¿Y si Jason me está confundiendo con ella? - Baely se aparta un poco de mí y me mira confundida.

- No debes preocuparte ahora por Logan ¡Tienes en unos minutos una cita con un tío genial y además está buenísimo! ¡¿Y te preocupas por Logan?! - Baely se lleva las manos a su larga melena y se la despeina con intención de sacarme alguna sonrisa mientras se aelja aún un poco más de mí.

- ¿No crees que exageras un poco? – La miro seria en silencio pero no puedo evitarlo y mi rostro apenado poco a poco va cambiando hasta brotar de mis labios una estúpida sonrisa que acaba por convertirse en una risa descontrolada.

- En serio Hindana, disfruta en tu cita ¿Vale? - Baely se acerca a mí con los brazos abiertos con intención de enroscarlos en mi cuello, yo la sonrío y deposito un cálido beso en una de esas mejillas llenas de mini pecas que tiene.

Baely es como... ¿Mi mejor amiga? No sé, la estoy empezando a coger mucho cariño, - Demasiado diría yo - Al igual que ella a mí, y eso, me encanta. No sé, Baely es capaz de hacerme sentir súper a gusto cuando estoy con ella, con toda esta nueva situación en mi vida, conmigo, con mis problemas, con todo...

- Aunque ya me contaras más tarde que es eso de que te confunda con ella... – Sonríe tímidamente.

- La verdad es que ni yo lo sé – Resoplo. Algo en el rostro de Baely cambia, y sus bonitos ojos miel adquieren un extraño brillo.

Le giro sobre mis tacones para encontrar detrás mía al chico más guapo del mundo con una preciosa y reluciente sonrisa en sus labios.

Esta... Esta como para enamorar a alguien...

- Pero... ¡¿De verdad eres Hindana?! - Esa pregunta me desconcierta un poco, pero asiento vagamente con la cabeza mientras sonrío inconscientemente - ¿Segura? – Ríe. Poco más y me come con los ojos - Estas espectacular - Coge mi mano, me separa un poco de él y me hace girar sobre mis tacones - ¡WOW! Impresionante...

Sus halagos provocan que un pequeño rubor comience a cubrir mi rostro...

-Tú-tú también estas guapo... - Esbozo una amplia pero tímida sonrisa. No sé porque me trabo ya hasta al hablar.

- ¿Nos vamos princesa? - Jason murmura detrás mía, soy capaz de notar su respiración en mi cuello, Es tan cálida... - ¡Ah! Lo siento Baely, no te había visto ¿Te importa que me la lleve? – La dedica otra de sus sonrisas.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora