Capítulo 51

5K 298 92
                                    


Habla Hindana

Yo seguía mirándole con esa sonrisa de estúpida cuando un recuerdo vino a mi mente. Es como si paso a cámara lenta a través de mis ojos. Mindy besándose con Logan.

Dejé de sonreír.

Esto no estaba bien.

- Lo-Logan... - El acercó su mano a mi oreja y recogió unos cuantos pelos rebeldes detrás de esta - Para... En serio... Esto no-no está bien...

Me mira extrañado.

- ¿Por qué iba a estar mal? – Susurra.

- Ti-tienes novia Logan... - Agache la cabeza avergonzada - Mindy... – Pero entonces unas cálidas manos se alzan y atrapan mi mentón entre ellas obligándome a subir la cabeza. No quería mirarle.

- Hindana – Enuncia serio - Sabes de sobra que no me gusta Mindy ¿Acaso lo dudabas? - Esa respuesta solo provoca que cierre aún más mis ojos con fuerza - Mírame...

Volví a abrir los ojos, pero eso no significaba que fuera a mirarle.

No puedo creerlo. Estaba siendo infiel a su novia, ¡Conmigo! Me igual, me da igual lo que diga o deje de decir, porque en este preciso momento ya nada cambia lo que ha hecho, lo que hemos hecho... ¡Es su novia! Y además si tanto dice que no la quiere ¿Por qué sigue con ella? Si no le gusta no hay nada que le impida dejarla ¿No?

Logan asustado y frustrado por mi silencio gira mi rostro intentando obligarme a mirarle a la cara, por más que yo no quiera...

- No sé si lo recuerdas, pero en el hospital te dije que pensaba dejarla – Le miré atónita.

- Pero... - Me falta el aire - Si no la quisieras ya no seguirías con ella... - Me mordí el labio inferior, que sin saber la razón, había comenzando a temblar.

- No es tan fácil - Esta vez fue él el que desvío su mirada.

Que no es fácil... ¡¿Qué no es tan fácil?!

- Si es fácil, solo tienes que dejarla y ya – Con un leve empujón lo aparte de mi lado.

- ¡No, no lo es! ¡En esta vida no todo es de color de rosas como tú te crees! – De un brinco se pone de pie, yo enseguida le sigo.

- ¡El único que ve complicaciones aquí eres tú! - Agite los brazos furiosa.

- ¡No tienes ni idea Hindana! ¡Dejarla traería muchas consecuencias! – Levanta la voz.

- ¿El qué? ¿Qué Jason te riña? ¿Esas son las consecuencias? - Empecé a andar de un lado para otro oyendo como sonaban mis tacones sobre aquel seco y arenoso suelo.

- No Hindana, sufriríamos mucho todos... ¡Y tú no sabes lo que es eso! - Eso ya fue el remate final, lo había conseguido, me había enfadado.

Puse las manos en su pecho y le empuje hacia atrás mientras bajaba la cabeza y más de una lágrima comenzaba a rodar por mi mejilla.

Me giré hacia la carretera, dándole la espalda. Me quite los tacones azules que Baely me prestó y los cogí entre mis manos. No lo aguantaba más.

- Tú no eres quien para decir si se lo que es sufrir o no, ¿Te crees que me conoces? Pues no me conoces en absoluto, no conoces mi pasado... - Eso es lo último que dije antes de desaparecer corriendo entre las sombras de esa oscura noche.

Corrí descalza por la carretera, todo estaba oscuro.

No sé a donde pensaba ir, pero eso tan poco importaba. Ahora mismo solo quería correr, y que el mismo viento que azotaba mi vestido fuera capaz de barrer mis recuerdos, incluso el de haber conocido a Logan...

Soy estúpida, ¿Cómo pude pensar en que Logan sería capaz de dejar a su novia... Por... Por mi...?

- ¡Hindana espera! – Oí gritar a lo lejos.

No me detuve, seguí corriendo.

Pero al momento oí unos pasos cada vez más cercanos. No soy muy rápida corriendo, por lo que acabaría por alcanzarme en pocos segundos... Desesperada por seguir corriendo y alejarme de todo tiré mis tacones... Bueno los de Baely....

- ¡¡NO!! ¡¿Que culpa tenían esos hermosos tacones de tus miedos?! – Gritaba una voz en mi cabeza.

Oí los pasos cada vez más cerca y sin dudarlo, seguí corriendo como pude, dentro de lo difícil que era hacerlo descalza.

- ¡Hindana para! ¡Necesito hablar contigo!

- No, no me comprendes ni me conoces en absoluto - Grite mientras corría y seguía quitándome todas aquellas lágrimas que brotaban de mis ojos.

- ¡Se más de ti de lo que tú crees! - Pare de golpe.

- ¿Qué? - Puse los ojos en blanco y quedé en shock. Al poco tiempo Logan ya me había alcanzado.

- Lo que oíste - Apoyo una mano en mi hombro y me giro hasta quedar de frente a él.

- No-no sabes nada, na-nada... – Me faltaba el aire.

- Si Hindana... - Musita - Mucho más de lo que piensas...

De pronto un foco nos ilumino e hizo que nos alejásemos el uno del otro de golpe.

- ¿Bueno tórtolos subís ya al coche o tengo que bajar yo a buscaros? - Un cuerpo sobresalía de la ventana del copiloto de un coche color beis.

Logan me miro y apretó los dientes.

Se había quedado con la palabra en la boca.

- Espera por favor - Logan agarró mi muñeca, ya que yo sin darme cuenta ya comenzado a andar hacia el coche.

- No sabes nada de mi - Solté su mano de mi muñeca de un fuerte manotazo y me subí al coche en el lado del copiloto.

Al hacerlo vi como detrás nuestra estaba una grúa con el coche de Logan y detrás Jason con su coche.

- Gracias por venir Baely - Agache la cabeza avergonzada.

- De nada, aquí para todo – Sonrió - espera un momento... -- Volvió a sacar medio cuerpo por la ventanilla - ¿Logan subes al coche ya o qué?

Logan agacho la cabeza y miro al suelo.

- Me voy en el coche de Jason - Logan se partó hacia atrás para quitarse del medio de la carretera e hizo signos a Baely para que arrancara.

- Vale, pues nada... ¡Hasta luego! - Baely arrancó y comenzamos a perdernos en la oscuridad de la carretera, mientras que por el espejo retrovisor veía a Logan aún con la cabeza gacha.

¿Me odia? ¿Me quiere? ¿Me conoce? ¿No me conoce?

¡BIPOLAR!

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora