-- ¡No,no y no! ¡Una semana es mucho tiempo! -- Respire hondo y volví a mirarle a los ojos -- a ver... Una cosa es un día, o un fin de semana pero ¡Una semana con sus siete días contados con los dedos es mucho tiempo!
-- Por favor, por favor Hindana -- Jason entrelazo los dedos de sus manos e hizo el ademán de rogarme, incluso había empezado a arrodillarse en el suelo -- Es mi regalo de cumpleaños por favor ¡Acaso no ves como te lo estoy rogando!
-- Pero a ver chica, ¿Que pierdes yendo? Si aquí no hay nada que hacer, y allí habrá: playa, sol, fiestas, bebida... ¿Que más hace falta para convencerte?
-- ¡Y chicos buenorros y bronceados! ¡Y mazados Hindana! ¡Con tableta y todo! ¡Hindana! ¡¿Quien en su sano juicio rechazaría esa oferta?! -- Baely agitaba las manos exagerando todo lo que decía mientras alargaba las palabras como "Buenorros" "Bronceados" y "Mazados"
Os aseguro que yo no fui la única que le lanzo miradas asesinas a Mindy y a Baely por lo que habían dicho.
Aunque yo se las lance nada más empezar a hablar y los otros dos cuando Baely me echó el discurso de que habría "chicos buenorros"
Esta chica esta mal, muuuy mal.
Algo le falla ahí arriba.
-- ¡De que te ríes tu señorita! -- Me acuso Baely con el dedo, levantandose del sofá dirigiéndose hacia donde yo estaba sentada.
-- De lo mal que estas de la cabeza -- dije llevándome una mano a la tripa de la risa que me daba mientras ella me miraba con mala cara enfrente mía.
-- ¡Mira quien hablo! La doña "No pasa nada por conducir sin carne" -- Dijo clavándole una daga más que una mirada.
-- ¡Que dices! ¡Si al final no paso nada! -- Digo entre risas y más dolor de barriga.
-- Pero eso fue gracias a mis dotes de seducción -- Baely se sacudió el pelo hacia atrás con aire de súper diva bajo la atenta mirada de los otros tres que no entendían absolutamente nada de lo que estábamos hablando.
-- ¡Pero si a la que le dieron su número de móvil fue a mi! -- Dije riendome aún más exageradamente. Aunque esa respuesta me costo más que una daga dirigida hacia mí.
"Si las miradas matasen, ya estaría muerta"
Todo esto viene a que después de ir el otro día con Logan a comprar el regalo del cumpleaños de Jason -- Nos pidió nada más y nada menos que un IPhone... -- Que me costo más que una pelea y unas cuantas duras palabras, quede con Baely a la tarde para ir de compras.
Pero hay estaba el problema:
Yo quería conducir ya que soy una gran conductora y debo admitir que me encanta hacerlo y Baely también quería, por el simple hecho de que era su coche y yo no tenia carne ¿Que importaba eso? tan poco era para tanto...
Bueno que al final acabe por convencer a Baely y me dejo conducir, pero sin "querer" pase un poco de la velocidad permitida en al carretera -- Tan poco fue para tanto, había que ir a cien kilómetros por hora y yo iba a ciento veinte. Por veinte de más tampoco pasaba nada... -- Y nos paro la policía, aunque más bien el policía --El muy quisquilloso -- Y después de una laaarga charla con el policía a un lado de la carretera y Baely demostrando sus dotes de seducción, este opto por no ponernos multa a cambio de que aceptase que me diera a mi -- ¡Si a mi! -- Su número de teléfono y que le llamara algún día de estos.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...