Capítulo 29

6.6K 393 58
                                    


Entro en el salón y una brisa de aire frío golpea mi curtido rostro sin piedad.

Ella está echada sobre el sofá en pantalón corto y top de color rosa chillón, y con un sorprendente y voluminoso pelo anaranjado esparcido sin control o planificación alguna sobre sus hombros; me mira y algo en mi interior se remueve... - No sé porque esta chica me da mala espina... - Tiene un mando de una consola entre sus manos. Miro a la televisión y esta puesto un juego de estos estúpidos de guerra y de matar a zombies de la consola.

¿Estaban jugando?

- Eh... Mindy ella es mi compañera de piso Hindana - Jason me sobresalta al ver que no aparto la mirada de ella.

¿Está nervioso tal vez? Habla como a trompicones...

- Hindana ella es Mindy, mi hermana pequeña - Se muerde el labio inferior.

Mindy se levanta y viene corriendo hacia mí.

¿Qué hago me aparto o me quedo quieta?

Sin darme tiempo o si quiera a reaccionar esta se abalanza sobre mi sin darme tiempo a escapar siquiera.

- ¡Encantada Hindana! Mi hermano me ha hablado mucho de ti ¡Es como si te conociera de toda la vida! - Mindy se aparta y me echa una mirada de arriba abajo acompañada de un silencio sepulcral, hasta que unos segundos después lo rompe dándome un beso en la mejilla y volviéndome a abrazar, yo, sin saber como reaccionar, respondo devolviéndole ese caluroso abrazo también.

Todo aquello de la manera más falsa conocida; eso sí.

Si señores, entre chicas reconocemos cuando una de nosotras es falsa o no.

- Eh... Si.... Encantada... - Querría decirle la verdad. Que en verdad a mi no me habían dicho absolutamente nada sobre ella, es más, no sabía ni siquiera sobre su existencia...

- Perdona que no os avisase sobre la llegada de Mindy ni a ti y ni a Logan... Bueno en realidad yo tan poco sabía siquiera que venia... - Dice Jason revolviéndose el pelo.

¿Cómo no iba a saber que venía su hermana pequeña? ¡Su hermana!

- Lo siento por no haberos avisado de veras... Es que tenía muchas ganas de ver a mi hermanito mayor, era una sorpresa. Además, ¡Fue una decisión repentina! lo decidí ayer por la noche... - Dice Mindy separándose al fin de mi cuerpo ¡Menos mal! - Cogí el avión temprano y cuando llegue llame corriendo a Jason para que viniera por mí.

- Si bueno... ¿Nos sentamos ya? Estamos de pie en medio del salón - Exclama Jason nervioso.

¿Porque está nervioso todo el rato?

No lo entiendo...

- Si por favor... Tengo el tobillo destrozado y no creo que aguante mucho más de pié - Digo rascándose el brazo nerviosa

Esto es bastante incómodo...

Mindy suelta una risita infantil mientras me agarra de la muñeca.

- ¡Hay! ¡Qué graciosa eres Hindana! Por Cierto me encanta tu nombre... Es, es tan... ¿Original está bien dicho? - Dice dudosa mirando a Jason, bueno, a su hermano... Lo único que me alegra de su llegada es que es como yo, define mi nombre como original. Por que por lo de falsa... Pues no vamos muy bien que digamos... No soporto a la gente que es así.

- Eh...gracias... - No sé si se nota pero estoy realmente molesta.

¿Por qué nadie me había contado nada sobre que Jason tenía una hermana?

Mindy suelta mi muñeca de golpe y nos sentamos en el sofá, Jason se sienta a mi izquierda y Mindy a mi derecha.

Esta tan solo tarda unos segundo en girarse y mirarme directamente a los ojos.

- Bueno Hindana cuéntame ¿Es fácil convivir con dos hombres? - Levanta ambas cejas.

Miro a Jason y dudo entre contestar o no.

- Eh... Si bueno... Digamos que es soportable... - En ese momento Jason gira su cabeza y me lanza una mirada asesina.

- Hindana, Mindy se quedara unos días con nosotros ya que tiene que hacer cosas en la ciudad... - Dice Jason todavía con esa mirada asesina sobre mí.

¿Me matara cuando Mindy se valla?

Puede que al final si fuese un malo de estos.

- Bueno, ¿Y hay algo más que deba saber sobre Mindy? - Digo ha sarcásticamente, poniéndome de morros y frunciendo las cejas, esta vez estoy realmente molesta ¿Por que soy la única que no sabía nada de esto? Ese dato me Cabrera. Todos lo sabían menos yo, y apuesto a que Logan también. ¡Hasta puede que ya lo sepa Milu y yo no!

- Pues sí, la verdad es que Mindy... - Se para. Yo le encarno las cejas para que continúe hablando - Mindy es...

Antes de que Jason acabe la frase otra voz masculina que acaba de aparecer en el salón le corta.

- Mi novia - Dice Logan fríamente mientras mira el suelo.

Mindy pega un brinco del sofá y va corriendo a lanzarse a los brazos de Logan, quien le recibe con los brazos abiertos, aunque sigue mirando al suelo ¡Ni siquiera es capaz de mirarme! ¡Ni a su "novia" si quiera!

- ¡Amor mío! - Se le oye gritar a Mindy antes de estampar sus labios contra los de Logan.

Me quedo perpleja mirando como Logan le sigue apasionadamente el beso mientras Jason me susurra al oído "Lo siento".

En ese momento noto como algo se rompe en mi interior... Se rompe en mil pedacitos imposibles de recomponer...

¿Mi corazón tal vez?

No es porque este me gustase ni mucho menos. Si no porque hasta el momento... Era la persona que más... Se había... Percatado de mí presencia.
Con él era todo más familiar, más natural... Más diferente.

Nunca me había sentido así y duele.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora