Capítulo 64

4.1K 253 29
                                    

El chirrido de una puerta me alarmó, pero sin saber porque era incapaz de abrir los ojos.

-- ¿Se lo contaste? -- Preguntó una voz chillona muy familiar para mi.

-- No, Sabes que no soy capaz de hacerlo -- Dijo una voz masculina ¿Quien era?

Oí el arrastrar de una silla y después unas fuertes pisadas.
Alguien se movía -- En definitiva, andaba --

-- ¿Por? -- Pregunto la voz de una mujer.

-- No quiero meterla presión -- Dijo avergonzado.

-- Presión meten los otros -- ¿Los otros?

-- Lo se, quieren encontrarla y no se si seré capaz de protegerla -- ¿¡QUIEN!?

-- ¿Protegerla? Eso lo haces y lo has hecho siempre -- Grito alarmada la mujer.

-- Si, pero protegerla de la realidad no.

-- Si se entera de la realidad será mucho peor -- ¿Pero por que? Me estoy volviendo loca, no entiendo nada en absoluto.

-- Siempre asido peor -- Decía el chico entre sollozos.

Y lo reconocí.

Era Logan, o bueno.. ¿Adam?

Que más da, es tan solo un  mentiroso.

-- ¿Quien te lo conto todo esto? Y como es que estas aquí.

-- ¿No recuerdas que conozco a Katherine...?
Estoy aquí porque huí a las bahamas, se que hice mal en dejarla sola, pero a mi también me buscaban y no quería traerla más problemas.

Logan no respondió, debe de ser que tan solo asintió.

-- Debes contárselo cuento antes

-- Sabes que no es tan fácil, y menos con ella. No quiero que vuelva a entrar en shock ni nada por el estilo... Bastante fuerte fue la otra vez con lo de Sabana; no parecía la misma. ¿Sabes? Sigue con pesadillas. -- ¡¡¿PERO QUE?!!  ¿COMO NARICES SABE EL NOMBRE DE MI MADRE Y DE MIS PESADILLAS?

Y.... ¡¡Como sabe que entre en shock!!

¿Es-es u-un espía...?

-- lo se.

Silencio.

-- ¿Sabes que te eche de menos a ti y a ella? ¿No?

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora