Después de media hora, calculada exactamente - No me preguntéis el porqué o la razón, pero tengo la manía de estar en la ducha media hora exacta -Abrí la mampara y salí, Milu hizo lo mismo empapando el suelo con sus pequeñas patitas que luego me tocaría a mi limpiar - ¿Aunque un poco de agua no hace mal a nadie no? - Eso pensaba, hasta que unos segundos después se sacudió mojando todo, a mí, la pared, el espejo, el suelo, el pueblo ¡Todo!Cogí mi toalla amarilla y le lance la suya azul celeste a Milu, como de costumbre me puse otra toalla en el pelo, pero esta vez era morada, mientras buscaba el secador y la plancha por los cajones del mini armario que se encontraba en medio de aquella estancia.
Después de un BUEN rato encontré el secador y la plancha, esta TODO el armario desordenado
¿Quién narices me ha desordenado todo?
Los champús y gels tirados y dispersos por todos los cajones, ropa metida dentro de estos arrugada, mi cepillo de dientes desaparecido, me faltan dos botes de crema...
¡Como sea el tal Jason le voy a matar!
Bueno el caso es que después de un tiempo conseguí al fin secarme y plancharme el pelo...
Después de todo aquel lío baje al salón donde estaba aquel chico sentado en el sofá... ¿Por qué me mira con esa cara? ¡Porque se muerde el labio!
- Luego soy yo el que va provocativo y con buenas vistas -Dice recorriéndome con la mirada de arriba abajo.
Pare en seco y me mire...
¿Tan sólo iba con la toalla alrededor del cuerpo?- ¡Lo Siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! - Dije mientras volvía corriendo hacia el baño y cerraba de golpe la puerta, estaba tan acostumbrada a estar sola en casa que ni me acorde que ahora estaba conviviendo junto a un desconocido...
¿Porque soy tan estúpida...? ¿Y por qué siempre que me pongo nerviosa me muerdo el labio...?
- ¡Calma Hindana, Calma! -Me dijo es irritable vocecita de mi interior, bueno, más bien "Me grito la voz de mi interior"
Después de unos minutos me arme de valor y salí corriendo a mi habitación - Donde extrañamente seguían mis cosas... Qué extraño que aun no las hubiese recogido Jason... - Cogí lo primero que encontré y me lo puse.
Esta vez me mire de arriba a abajo antes de bajar, una vez a bajo me senté en el sofá pero guardando en todo momento las distancias con Jason, - Sigo pensando que puede ser un acosador o algo parecido... ¿Quien en puede asegurarme que no sea así? -
- Tranquila. Por mi puedes bajar así las veces que quieras - Exclamo para mi sorpresa interrumpiendo mis pensamientos mientras elevaba sus cejas divertido y guiñaba su ojo izquierdo, mientras yo solo quería gritar (¡Este chico es un pervertido! ¡Tiene todas las papeletas para ser un acosador...!) Pero me contenía - Sin problemas ¡Eh! - Río sonoramente.
Tras decir esto le lance el cojín más cercano que encontré en dirección a su cara, él se quedo en blanco durante unos segundos y después empezó a reírse descontroladamente...
- ¡¡Eres un pervertido!! - le grite mientras me tapaba la cara con las manos de la vergüenza y mis mejillas empezaban a adquirir color rosado.
- Si, y también el propietario de esta casa - Dijo aún partiéndose de risa mientras me miraba con aires de sobrado; cosa que a mí, personalmente, no me hacía ni una pizca de gracia.
- ¡Ya quisieras tú! - Me crucé los brazos y fruncí el ceño cabreada.
- Bueno, tienes ya ganas de hablar de nuestro posible "Acuerdo" - Soltó de pronto mientras se incorporaba en el sofá.
- Adelante - Sonreí con sarcasmo y me acomodé en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...