Habla Logan
Abro los ojos y un escalofrío me sacude de arriba abajo, me incorporo con dificultad divisando mientras tan son cuatro blancas, sosas he insípidas paredes blanquecinas rodeándome.
Sentirse desorientado no es una sensación muy agradable que se diga, es más; es abrumador y agobia bastante. ¿Estoy en un hospital? Está claro que sí lo es, por el simple hecho del ambiente que me rodea; ese olor a soledad, esas toses que dan miedo, gritos, lloros...
Me pongo a pensar y en seguida saco el porqué de mi presencia aquí.
Desde pequeño siempre me han dado mareos leves, aunque de vez en cuando si han llegado a ser fuertes y muchas veces he caído perdiendo el conocimiento - Cosa que ya no me asusta, aunque he de admitir que las primeras veces sí, pero ya realmente me es indiferente - Es cierto que esta vez me he hecho un herida en la cabeza, ya que la tela rugosa que noto en esta y el ligero dolor que siento lo delata...
Desde que me he despertado los médicos no han parado de hacerme preguntas; yo amablemente y educadamente he respondido a algunas de ellas, hasta que cansado me he negado a responder a tanta pregunta. A veces estos pueden resultar extremadamente irritantes, bueno, a veces y siempre...
He pedido el alta voluntaria así que ahora mismo deben de estar haciendo los papeles; o al menos, eso espero...
Miro a mi alrededor y veo que ya no hay nada que me impida irme; ningún cable, nada que me conecte a ninguna maquina ni nada por el estilo, así que me incorporo lentamente, cojo mi ropa, y me voy al baño para quitarme de una vez esta maldita bata, porque esto de que se me vea medio culo por detrás, mucha, mucha gracia no me hace. Después de unos minutos ya estoy vestido, cojo mis pertenencias, lo que tan solo es mi móvil y cartera y me dirijo a salir de aquella apestosa habitación del hospital pero entonces una persona, en concreto un señor, que por su atuendo se puede deducir que es un "doctor" me obliga a frenarme en seco, a unos pasos de mi libertad.
- Hola señorito Logan, ya me han dicho que se encuentra usted mucho mejor y ya ha pedido el alta voluntaria ¿No es así? - Dice mirando una a una aquellas sobrecargadas hojas llenas de letras y garabatos que lleva entre sus manos.
- Si, ya me encuentro mejor gracias - Le contesto rápido rascándome la nuca mientras que apoyo mi mano en el marco de la puerta - Bueno si no tengo que rellenar más papeles me gustaría irme ya a mi casa, tengo que... Me están esperando. -- Respondo ya serio.
Apartó entonces al doctor con un leve empujón y la triste realidad me hace tragarme mis propias palabras. No me espera nadie... Miento, esta Mindy y Jason, pero no la persona que yo esperaba...
Si, en efecto, esa chica rubia con algunos mechones morenos, de ojos algo azulados con una extraña pizca de verde; esa que tiene una sonrisa perfectamente blanca y reluciente y que al hacerla se le ponen dos hoyuelos ridículos a cada lado que dan ganas de posar tus dedos en ellos para que no se disipen nunca; esa chica que al sonrojarse y al hacer brillar sus ojos me vuelve completamente loco y anula todos mis sentidos... Ella que tiene tanta luz propia que es capaz de brillar como el mismísimo sol o incluso más...
Un individuo se me acerca corriendo y posa sus labios sobre los míos y por un momento, por un solo momento pienso que es ella, pero por desgracia caigo en la realidad y veo que no lo es; ese individuo era Mindy.
Pero... No lo comprendo, ella estaba conmigo... Lo sé; oí su voz en la oscuridad... Estoy seguro...
Otro beso interrumpe pensamientos, este es más largo que el anterior y casi me deja sin respiración - Está claro que yo no le estoy devolviendo los besos, pero ella sigue insistiendo -
En cuanto se separa de mi me aparto de su lado a toser y así intentar expulsar todos los repugnantes organismos y babas que ha dejado en mi boca - ¡Qué asco de mujer! - Ella al verme toser me lanza una de sus miradas asesinas habituales pero entonces escucha como su hermano la llama y se gira cambiando así su rostro de reproche y de asco hacia mí, a ser dulce, amable y cariñosa hacia su hermano.
- Mindy deja respirar un poco al pobre Logan ¡Lo vas a asfixiar! - Grito Jason a Mindy salvándome así de sus garras.
- Vale, vale ya paro - Dice Mindy sacándole la lengua a su hermano reaccionando como lo hubiese hecho una niña de cuatro años.
Empiezo a andar hacia Jason y veo como Mindy comienza a acercarse a mí y enrosca su brazo junto al mío y me mira a los ojos lanzándome otra mirada asesina - No quiere que la deje en ridículo ni destape su trama delante de todos... Y menos de su hermano -
- Jason... Hindana estaba conmigo cuando me encontrasteis ¿Verdad? - Estoy ansioso por saber dónde está ella, me da igual mis heridas solo quiero verla a ella y así todos los dolores se desvanecerán lo sé... Noto como Mindy me aprieta el brazo dándome así uno de sus famosos "avisos" o también llamadas "advertencias" pero la diferencia es que esta vez no me importan.
- Si, pero se negó al preguntarle si quería acompañarte en la ambulancia - Noto una punzada en el corazón...
¿Eso es por lo de la otra vez?
- ¿Ella llamo a la ambulancia? - Estoy seguro de que si, pero quiero escucharlo salir de los labios de otra persona...
- Claro, te encontró ella tirado en el suelo y llamo a la ambulancia y espero a tu lado hasta que esta llego y también estuvo rebuscando en busca de nuestros teléfonos y nos llamó a nosotros para avisarnos.
Veo como Mindy gira sobre sus tacones y se pone de puntillas para decirme algo al oído mientras dice "¡Hay que preocupada me tenías amor!" pero cuando se me acerca al oído me dice algo muy diferente a lo que a dicho recientemente, esta vez lo dice en tono frío y distante, como con asco, a diferencia de la vez anterior que era todo más cálido y familiar: "Estate calladito un poco porque si no ya sabes las consecuencias" Poco después se separa de mí y esboza la sonrisa más falsa pero a la vez convincente que he visto en mi vida.
Repugnante.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...