Capítulo 19

7.8K 409 5
                                    


Ha pasado ya un día, casi no he salido de mi habitación, y no es porque no me caiga bien Jason... Bueno ¿A quién miento? Sí que me cae un poco... Como decirlo... ¿Bastante mal? si, así está bien.

Pero más bien ha sido porque he estado ocupada con mis clases por Internet.

Si "¡CLASES!" habéis oído bien, - Lo mantuve en secreto, no lo sabía ni la tía Carmen, (Ella creía que era una culta sin estudios, cosa que le dejó de importar en poco tiempo) ya que por una discusión que tuve con ella le aclare que "Nunca volvería ninguna escuela" y ya me veis... Ahora hago una por Internet a escondidas. No pienso darle la razón a esa vieja bruja amargada - He estado acabando las clases por Skipe con los profesores, ya que es el último curso y luego... Viene la universidad...

¿Qué, que pienso estudiar?
Derecho

¿Por qué?
Ni idea.
O bueno... El discurso que dicen todos que si no se que de cambiar el mundo... Que si adiós corruptos... BLA BLA BLA.

La misma historia de siempre.

Aunque ahora que lo pienso no tiene mucho sentido acabar las clases si luego no seré capaz de salir de casa para encontrar trabajo... O sí... Bueno, prefiero no centrarme en pensar en eso por el momento...

Por otra parte me he entretenido con Milu, que le tocaba mis famosas "Sesiones de aseo" ¡OBLIGATORIAS! Por supuesto.
A ella no le gustan nada, lo sé, pero como dije antes "¡SON OBLIGATORIAS!"

Estas "sesiones" consisten en: Cortarle las uñas, Limarlas, lavarla, arreglarle el pelo desenredárselo...

Lo de bañarse lo lleva bien, bueno, o todo lo bien que lo puede llevar un felino - Porque como sabéis a ella le gusta mucho bañarse en su "barreño" - Lo que no le gusta NADA es a la hora de cortarle las uñas, lo odia MUCHÍSIMO, así que en cuanto me ve con las tijeras siempre sale corriendo por toda la habitación, y cuesta bastante atraparla - Es bastante rápida y escurridiza para sorpresa de todos la verdad... Usain Bolt en gato - Así que suelo esperar hasta que este tumbada por una esquina para ir a por ella y así poder acorralarla.

Así que hoy lo he pasado GENIAL - Lo digo con sarcasmo por si no se nota - Solo he bajado a desayunar, comer, y cenar.

Jason tampoco ha salido de su habitación... Bueno, si, si a salido, sobre las cinco o así - No sé que estaría haciendo - Pero ha estado dando vueltas por toda la casa, arrastrando muebles, clavando clavos... - Imagino que decorando su habitación... Me suena raro decir SU, pero creo que tendré que ir aceptando que esta ya no es mi casa, aunque me de muchísima pena, rabia y tristeza tendré que ir asimilándolo... Poco a poco... -

YA NO LO ES, ya no es mi casa...

¡Hala admitido! ¡A tomar viento mis ideales de mantenerme firme!

Bufff esto no va a ser NADA fácil...

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora