Capítulo 55

4.5K 292 34
                                    

Habla Logan

-- Puedes quedarte cuanto desees renacuajo -- Aliso su largo vestido negro y recolocó su blanco delantal, no se porque seguía trabajando de criada, con lo que le dieron hace años debería tener suficiente dinero como para permitirse el lujo de no trabajar siquiera.

-- ¿Sabes que ya no soy un renacuajo no? -- Dije divertido, mientras me calzaba las zapatillas y me levantaba a darle un abrazo.

-- Para mi siempre lo seras -- Dijo abrazándole moviendo así su largo pelo pelirrojo que tanto la caracterizaba mientras me sacaba la lengua.

-- Tu siempre tan divertida Katherine -- Dije depositando un beso en su mejilla.

-- ¿Cuando se lo contaras? -- Katherine se separo de mi poniendo así los ojos en blanco. Se que ella también le duele todo esto, pero ya sabe como esta la situación.

-- Ya sabes que querría, pero no la veo preparada, además la haría mas daño si se lo contara -- Apreté los dientes y los puños, clavandome así las pocas uñas que tengo, viendo como ella hacia lo mismo

-- Sabes, hecho de menos a mi pequeña abejita -- Dice frotándose los brazos mientras nos dirijimos hacia el salón.

Siempre adore ese mote que la pusimos entre los dos, y es que se lo gano a pulso ¿Tanta curiosidad tenia por ver como era una abeja que tubo que meter la mano en una colmena? Era una chica muy rara, pero era la mas fuerte y valiente que había visto en mi vida, había y esta aguantando mucho.

-- Yo también, La hecho de menos y sobre todo no poder abrazarla y besar sus mejillas cuando yo quiera como antes -- Katherine se giro sobre sus zapatos negros y agarro mi mano fijando así su mirada en ella.

-- Prometeme que cuidarás de ella, prometeme que no volverá a sufrir jamás -- Noto como apretada mis manos con más fuerza -- Prometerme que no dejaras que Hindana vuelva a hundirse. Ni que ella la vuelva a dañar.

-- Te prometo que la cuidare - Dije tirando de su mano acercándola a mi pecho para así abrazarla.

(...)

Sigo conduciendo por esta maldita carretera retirada de cualquier indicio de vida, pero entones veo algo que por primera vez en el día hace que me alegre de seguir conduciendo y no darme la vuelta.

Un cartel de que hay una parada para comer más adelante, me salva la vida.

No pienso comer, pero estoy cansado, y tantas emociones también me hace polvo a mi y necesito ahogar mis penas con un poco de alcohol.

Cojo el desvío que indicaba las señales y veo ese bar de mala muerte que el cartel me aviso que abría.

Paro el coche frente a el y bajo del coche con prisa por entrar al bar y cuando entró lo único que pienso es en beber hasta olvidar, aunque sea por unos instantes.

-- Ponme un vaso de la bebida más fuerte que tengas -- Me siento en la barra y veo como el señor que se sitúa tras ella me contesta con un movimiento de cabeza.

-- ¿whisky? -- Yo a eso solo respondo con "Lo que usted quiera"
 
Después de un rato el señor vuelve con mi vaso el cual me bebo de un solo trago y noto como la bebida le afecta a mi garganta, que escuece al entrar en contacto con el liquido, como si no lo quisiera, como si lo rechazara, pero no lo hago caso y le indico al señor que traiga otros dos vasos más.

Unas botas se oyen a mi espalda y una chica rubia y esbelta se sienta a mi lado y pide una copa.

El camarero vuelve con mis dos capas y las de la chica y ella se queda extrañada al verlo.

-- ¿whisky? -- Me pregunta la chica, yo solo asiento con la cabeza con la mirada fija en mi vaso, en el que remueve la bebida de dentro sin parar -- ¿Tu también vienes a olvidar? -- Yo asiento con la cabeza.

-- ¿Y tú que? ¿Igual? -- Ella asiente.

-- ¿Algo o a alguien? -- Le pego un trago a mi bebida y aparto el vaso vacío cogiendo así el otro que esta lleno.

--Es por una chica, una que me vuelve loco hasta tal punto en el que solo pienso en besarla, pero no puedo, no debo... Pero es que me lo pone difícil, muy difícil -- La chica le pega un trago a su baso y levanta la mano pidiendo otro de lo mismo

-- Eso es porque sera muy linda ¿No? -- Pregunta ella intrigada, yo sigo sin apartar mi mirada del vaso, no la he mirado ni una sola vez, pero si pudo ver como su cabellera rubia cae sobre sus hombros.

-- Demasiado, parece que la hayan hecho aposta para tentarme -- Bebo otro trago -- ¿Y tu?

-- Mas de lo mismo, pero con un chico. Uno que apareció en mi vida y sin yo querer se adentro en mi cabeza y lo cambio todo -- El camarero se acerca y le da su vaso y le da un aviso de que ya ha bebido suficiente, y tiene razón, ya se va notando que va bastante borracha.

-- Yo más que con ella, estoy cabreado con mi mismo, por dejarla tirada por mis miedos.

-- ¿Pues te puedes creer que el muy cobarde desapareció tras que me diera mi primer beso y discutiesemos? ¡Y tiene novia! -- Hace una pausa -- Lo peor es que no le conozco de nada... Pero es como que lo conociese de siempre... Y creo que a pesar de todo le estoy cogiendo un cariño muy especial.

Eso ya me parece demasiado familiar y me hace girarme golpeándola sin querer con el codo haciendo que nos girasemos los dos a la vez dejando a la vista nuestros rostros.

-- ¿¿¡¡LOGAN!!?? -- grita ella poniendo los ojos en blanco mirándome preocupada.

-- ¿¿¡¡HINDANA!!?? -- Grito yo también poniendo los ojos en blanco al igual que ella.

-- ¡MIERDA! -- gritamos los dos a la vez.

•~•~•~••~•~•~•
Holaaa 🙈💞👑

por fin volví y con nuevas ideas😏

Hoy desvele mucho señores😏😏 espero que aprovechen la información para aclarar algunas ideas que tengáis en vuestra cabecita😌😂😂.

¿Bueno que opináis?

¿Os gusto el cap de hoy?

¿Me hechabais de menos?😏😊💕

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora