Capítulo 52

4.6K 236 14
                                    

Hindana

Yo seguía mirándole con esa sonrisa de estúpida cuando un recuerdo paso a cámara lenta a través de mis ojos.

Mindy besándose con Logan.

Eso hizo que esa estúpida sonrisa de borrara de mis labios.

Esto no estaba bien.

--Lo-Logan... -- El acercó su mano a mi oreja y recogió unos cuantos pelos rebeldes detrás de esta -- Para... En serio... Esto no-no esta bien...

-- ¿Por que iba a estar mal? -- Logan separo dudoso su mano de ni rostro y me miro extrañado.

--Ti-tienes novia Logan... -- Agache la cabeza avergonzada -- Mi-Mindy... -- Pero entonces note como unas cálidas manos levantaron mi mentón levantando así mi cabeza, aunque yo voltee la mirada y mire hacia otro lado.

-- Sabes de sobra que no me gusta Mindy ¿Acaso lo dudabas? -- Esa respuesta solo provoco que cerrara mis ojos fuertemente -- ¡Hey! Mirame.

Yo volví a abrir los ojos pero para nada volví a dirigir mi mirada hacia él como me había pedido.

No puedo creerlo. Estaba siendo infiel a su novia, ¡Conmigo!

Me da igual lo que el diga de que no quiere a Mindy ¡Es su novia! Y además si no fuese así ¿Porque seguiría con ella? Si no le gusta no hay nada que le impida dejarla ¿No?

Logan asustado y frustrado por mi silencio giro mi cabeza haciendo que le mirara sin yo querer, así que la intente apartar... Pero el intento fue en vano.

-- No se si lo recuerdas pero te dije en el hospital que pensaba dejarla -- Yo seguía mirándolo atónita.

-- E-Eso no es verdad... Porque si no la quisieras ya no seguirías con ella... -- Me mordí el labio inferior, que sin saber porque estaba comenzando,a temblar.

-- No es tan fácil -- Esta vez fue él el que desvío su mirada.

* Es una trola ¡Si no le gusta la deja y ya! ¡¡No hay nada de difícil!!

* ¿No sabes callarte nunca?
Tendrá... Tendrá sus razones...
(O eso quiero creer yo)

-- Si es fácil tan solo tienes que dejarla y ya -- Me separe de él sin dejar de mirarle a los ojos.

-- ¡Hindana te digo que no es tan fácil como tu crees! ¡En esta vida no todo es de color de rosas! -- Logan se incorporo y yo no tarde en hacer lo mismo.

-- ¡El que se complica aquí eres tú! -- Agite mis brazos ya furiosa.

-- ¡Dejarla traería muchas consecuencias!

-- ¿El que? Que Jason te riña ¿Esas son las consecuencias? -- Empecé a andar de un lado para otro oyendo como sonaban mis tacones sobre aquel seco y arenoso suelo.

-- No Hindana, sufriríamos mucho todos... ¡Y tú no sabes lo que es eso! -- Eso si que ya fue el remate final, lo había conseguido, me había enfadado.

Puse las manos en su pecho y le empuje hacia atrás mientras bajaba la cabeza y más de una lágrima empezaba a rodar por mi mejilla.

Me volteé hacia la carretera, dándole así la espalda.

Me quite los tacones azules que Baely me presto y los tome en mis manos.

-- Tú no eres quien para decir si se lo que es sufrir o no, ¿Te crees que me conoces? Pues no me conoces en absoluto, no conoces mi pasado -- Eso es lo ultimo que dije antes de desaparecer corriendo entre las sombras de esa oscura noche.

Corrí descalza por la carretera, todo estaba oscuro.

No se a donde pensaba ir pero eso tan poco importaba; ahora mismo solo quería correr, y que el mismo viento que azotaba mi vestido fuera capaz de barrer mis recuerdos, incluso el de haber conocido a Logan.

¿Soy estúpida? ¿Como pude pensar en que Logan seria capaz de dejar a su novia...por... Por ¿Mi??

-- Hindana espera -- Una voz a lo lejos gritaba a mis espaldas, yo no me detuve y seguí corriendo.

Pero al momento oí los pasos mas cercanos.

Ni soy muy rápida corriendo así que me alcanzaría en unos segundos.

Desesperada por seguir corriendo y alejarme de todo tiré mis tacones... Bueno los de Baely....

* ¡Pero tu eres tonta! ¿¡Que culpa tenían esos hermosos tacones de tus miedos!?

Mi subconsciente tenia razón ¿Que culpa tenían los pobres zapatos? Además Baely me mataría por perderlos...

Oí los pasos cada vez más cerca y sin dudarlo volví a correr, daba igual, ya se lo compensaría de alguna manera.

-- Hindana para un momento quiero hablar contigo.

-- No, no quieres porque no me comprendes ni me conoces en absoluto -- Grite mientras corrí y seguía quitándome lágrimas que caían de mi rostro.

-- Se más de ti de lo que tu crees -- Pare de golpe.

-- ¿Que? -- Puse los ojos en blanco y al poco tiempo Logan apareció a mi lado.

-- Lo que oíste -- Apoyo una mano en mi hombro y me giro hasta quedar enfrente suya.

-- No-no sabes nada, na-nada...

-- Si Hindana mucho mas de lo que piensas...

Derrepende un foco nos ilumino he hizo que nos alejasemos el uno del otro.

-- ¿Bueno tórtolos subís ya al coche o tengo que bajar a buscaros? -- Un cuerpo sobresalía de la ventana de la parte del copiloto de un coche beis.

Logan me miro y apretó los dientes al igual que con Baely.

-- Esperaté por favor -- Logan me agarro de la muñeca, ya que yo sin darme cuenta ya empezaba a andar hacia el coche.

-- No sabes nada de mi -- Solté su brazo de mi muñeca de un fuerte manotazo y me subí al coche en el lado del copiloto.

Al hacerlo vi como detrás nuestra estaba una grúa con el coche de Logan y detrás Jason con su coche.

-- Gracias por venir Baely -- Agache la cabeza avergonzada

-- De nada, espera un momento... -- Volvió a sacar medio cuerpo por la ventanilla -- ¿Logan subes al coche ya?

Logan agacho la cabeza y miro al suelo.

-- Me voy en el coche de Jason -- Logan se parto hacia atrás y hizo signos a Baely para que arrancara.

-- Vale, pues ¡hasta luego! Baely arrancó y comenzamos a perdernos en la oscuridad de la carretera, mientras que por el espejo retrovisor veía a Logan aún con la cabeza gacha.

¿Me odia? ¿Me quiere? ¿Me conoce? ¿No me conoce?

¡Bipolar!


 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora