Habla Logan
- ¡DIJE QUE NO! ¡¡ESTOY PERFECTAMENTE!! - Dije exagerando mis palabras mediante aspavientos con las manos.
- Señor Logan, esto no es discutible, usted se debe quedar aquí una noche en observación. Solo es por precaución – Aclara.
- ¡Que ya estoy bien! ¿¡No lo entendéis!? - Dije golpeando la cama del hospital con furia.
- Bueno le voy a dejar unos minutos para que se relaje - El doctor se apresuró a salir de la habitación pero antes de que lo hiciera le frené en seco.
- Espere un momento ¿Quién se quedara conmigo por la noche?
- Una chica amiga tuya se ha ofrecido.
- ¿Una chica? - ¿Mindy? ¿Hindana? - ¿Y dónde está esa chica ahora?
- Está hablando con nuestros psicólogos, sufrió un ataque de ansiedad hace poco pero estoy seguro de que a estas alturas se encontrará mucho mejor – Sonrió – Creo que está sentada en la sala de espera.
- ¿Puedo ir a verla? – Por lo que más quieras, que sea ella por favor...
- Por supuesto, pero tienes que llevarte el drenaje - Dijo dándome un "Carrito" del que colgaba una bolsa con un líquido extraño; puede que tan solo sea suero.
¿Y si esa chica resulta ser Mindy? ¿Qué hagao? aunque sería extraño... Después de nuestra discusión de antes... De todos modos quiero asegurarme de que es ella antes de dar nada por sentado.
Me miro de arriba abajo, estoy ridículo con el camisón del hospital...
Cojo el drenaje y me levanto. Me siento perfectamente, no entiendo por qué tienen que insistir en que me quede en reposo.
Cruzo la puerta de la habitación, que casualmente es la misma que la anterior vez y entonces siento una intensa punzada en el estómago que hace que me retuerza de dolor e inmediatamente lleve la mano hacia el costado, y entonces la veo.
Esta sentada en una silla con las piernas en el pecho mirando a la nada mientras se balancea nerviosa.
¿Un ataque de ansiedad?
La líe, ¿Por qué tuvo que ser ella la que me encontrara...?
Me acerco andando lo más rápido que puedo, y entonces al fin alcanzo a verla a la perfección; tiene un moño desperfecto con algún que otro pelo suelto estorbando en su cara, pero que aun así le aguanta el pelo, y esta... Descalza ¿Salió descalza? Y más extraño aún ¿Salió? Desde que llevo viviendo con ella no la he visto nunca salir...
Hindana se levanta de golpe dándome así un susto y se acerca decidida hacia mí con los puños apretados, la frente arrugada y de morros.
Y entonces...
- ¿¿¡¡PERO QUE HACES!!?? - Toco mi pómulo recién golpeado mientras la dedico unas cuantas miradas asesinas. Es la segunda torta que me llevó hoy y encima en el mismo pómulo.
- ¡¡TE LO MERECES!! - Dice señalándome con el dedo - ¡¡ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME DAS ESTOS SUSTOS!! - En eso tiene algo de razón...
- ¡AUNCH! Soy un ser humano y tengo sentimientos ¿¡SABES!? ¡Además de que puedo sentir el dolor! ¡¡¡Y ESO DOLIO!!!
- ¡¡ME DA IGUAL!! - Tira de mi hacia un lado apartándome de la sala (Menos mal que no hay nadie aquí) y me obliga a sentarme en una silla; ella se queda de pie y se cruza de brazos - ¡Y ahora quiero que respondas a cada una de mis preguntas y sin rechistar siquiera! ¿¡ENTENDIDO!?
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...