Han pasado tres días.
¡TRES MALDITOS DÍAS!El día en el que Logan me subió a mi habitación me quede dormida al instante, dormí tal y como me había dejado en mi cama.
Hoy no he salido de mi habitación, bueno, ni ayer, ni pasado. Ninguno de los anteriores días...
Bueno, para ir al baño si eso está claro, aunque lo he pasado fatal en el intento...No he salido porque no quisiese... Bueno por una parte no me apetecía.
Pero no es ese el caso; a sido porque no me podía mover y no quiero estar haciendo al pobre Logan que cargue conmigo todo el día de arriba abajo por toda la casa.Así que me he quedado en mi habitación quieta y sin causar problemas.
Logan subía de vez en cuando y me preguntaba cómo me encontraba, yo respondía siempre con un simple bien o un bueno, o un, ahí vamos.
Jason también subió en repetidas ocasiones, pero siempre que acudía a mi habitación, tan sólo era para traerme el desayuno, la comida o la cena.
En definitiva, comida.Parece que Jason está siendo y será "El cocinillas" en esta casa después de todo...
Entre muchas de las cosas que he ido haciendo para intentar matar al menos un poco el aburrimiento, lo que más me ha entretenido era mirar por la ventana, como siempre. Mi afición favorita.
Ahora que me paro a pensar... Echo de menos a Richard ¿Como estará? ¿Bien o mal...?
Por otra parte no he dejado de pensar en lo que me dijo Logan la noche anterior.
"Sé que no estás bien, algo te pasa, a mi no me engañas"
¿Por qué dijo eso?
No le estaba engañando, realmente me sentía bien...
¡Me siento bien!
¡Estoy perfectísima!Hindana no me engañas ni a mí y soy tu subconsciente...
Vale tienes razón, me siento echa una mierda por dentro... Nada nuevo en el mundo de Hindana Wang Muller...
(...)
Mire mi tobillo con toda la atención que me fue posible en aquel instante.
Solo se encontraba ligeramente morado y algo dolía, pero no pasaba nada, seguramente tan solo era del golpe. En unos días se iría.
Eso dices tú... Y ya van tres días.
¡Calla!
- ¿Se puede? - Alguien había llamado, más bien, aporreado la puerta.
¡¡No, no, no!! ¿¿¡¡Porque la gente tiene que venir siempre en los momentos menos indicados...!!??
¡¡Estoy en bragas!! - En mi defensa diré que odio estar en pantalón por casa... La costumbre - Mi pantalón estaba al otro lado de la habitación y no podría, ni me daría tiempo a ir ahora mismo a por él...
- ¡¡Dame un momento!! - Mire a mi alrededor confundida, tan sólo tenía unos míseros minutos y si acaso para pensar en una posible solución... Seguí mirando con urgencia a todas partes y todas direcciones, hasta que a unos centímetros encontré la solución.
(...)
- ¡Adelante, pasa! - Grite
Logan se adentro sigilosamente en la habitación, cerró la puerta, miro con curiosidad a su alrededor por unos segundos, hasta que se decidió a caminar hacia la cama y se sentó sobre esta.
- ¿Cómo va tu pie? - Intenta divisar mi pie, pero al no encontrarlo queda algo extrañado - ¿Tienes frío?
Miro mis piernas y toco mi manta rosa nerviosa.
- Eh... Si un poco - Bajo la mirada hacia el suelo; no quiero que note que estoy mintiendo.
- Si hoy hace veintitrés grados, se está de lujo... - Dice extrañado revolviéndose el pelo a su vez.
- Si, lo se... Debo de estar mala o algo - ¡ALARMA! ¡ALARMA! Me va a descubrir...
¡Jope! Miento de pena... Al menos ya sé que para política no valgo...
- Eh... Bueno ¿Te importa si veo tu tobillo haber que tal va? - Se me cae la cara de vergüenza ¡Como me destape vera que voy en ropa interior! - Vale... Déjalo no te preocupes...
Doy un suspiro bien grande, y me da igual si esta vez lo nota o no. ¡Menos mal que no ha insistido!
- ¿Hindana te puedo hacer una pregunta? - Frunce el ceño y mira hacia abajo.
- Si por supuesto... - ¿Por qué se ha puesto tan serio de un momento a otro?
- ¿Por qué siempre que vengo estas en esa ventana? - Preguntó - No es por ser entrometido...
- Es porque... Porque... - Miro por la ventana y agacho la cabeza.
¿¡Pero qué hago...?!
¡Casi le cuento la verdad! No puede saberlo...
No es algo normal...
- Porque ha sido mi única compañía... En... En... En los momentos difíciles...
Logan me mira extrañado.
Sé que no entiende absolutamente nada de lo que he dicho, pero tampoco quiero que lo haga, su silencio me vale como respuesta.
Se forma un gran silencio incomodo entre estas cuatro paredes...
De repente me sorprende levantándose y acercándose hacia mí para darme unos golpecitos cariñosos en la cabeza.
Después de ese afecto de cariño se acerca a la puerta y la abre pero antes de salir suelta:
- Se que estas en ropa interior, disimulas muy mal - Suelta una sonrisa de medio lado acompañada de la sonrisa más aguda que he oído en la vida y cierra la puerta dando un portazo.
Me echó las manos a la cara roja de vergüenza
¿Cómo es tan observador?
¡¡QUEVERGÜENZA!!
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...