Hindana
-- ¡Madre mía! ¡¿Quien eres tú y que has hecho con mi Hindana?!
Si, exacto.
Ahora mismo pensaréis que es Baely la que me grita como una loca, pero siento deciros que NO.
El que grita sorprendido es Jason, quien apareció de imprevisto por esa puerta y sorprendió a Baely la que me estaba maquillando y alisandome el pelo.Y ahí estábamos, yo sentada en la cama Baely alisandome el pelo y Jason petrificado e incrédulo frente a nosotras y detrás Logan, quien me miraba impresionado.
Con ayuda de Baely me levante de la cama y acabe de mirarme en el espejo, girándole sobre mi misma. Me daba igual cuantas miradas tuviera encima en ese preciso momento, lo que me importaba ahora mismo era ir bien vestida, hoy se celebraba el cumple de Jason un día después de nuestra llegada a las Bahamas.
Después de ayer, esa mañana tan extraña, esa conversación con Logan, luego que me bañara y le obligase a sacarme y la bronca que me echo Baely no solo por meterme con ropa al agua, si no por bañarme sin ella; estaba aquí, en mi suite arreglándole para cenar en uno de los restaurante más lujosos de allí.
Claro esta que Baely y yo tuvimos que salir de compras en busca de un vestido adecuado por la mañana...
El mio era negro, no muy largo, es mas me llegaba justo un poco arriba de la rodilla por los muslos, lo que me incomodaba un poco bastante pero a pesar de eso me quedaba como un guante y se ceñía bien a mi, como si de mi segunda piel se tratase, lo que remarcaba bien mis curvas y tenia un poco de escote ¿Pero eso no hacia mal a nadie no? De todos modos todos los vestidos llevan escote quieras o no...
Y todo eso acompañado de un bolso negro de mano y unos tacones de tiras de un gris oscuro sin llegar a ser negro del todo.En cambio Baely iba de lo contrario a mi -- De blanco -- El vestido era casi exactamente igual que el mio, pero cambiaba en el que el suyo era un poco mas suelto y cubría más sus muslos y le quedaba un poco más suelto.
Esto da mucho corte...
-- Vas... Vas...
-- ¿Muy provocativa? Ya se lo dije yo a Baely, pero esta de aquí nunca quiere escucharme-- Dije acusando con el dedo a Baely la que se llevó una mano al pecho haciendo que le dolían mis palabras.
-- No... No es eso... Vas... Vas hermosa Hindana -- Jason me sonrió con picardía.
Mire a Logan quien se posicionaba a las espaldas de este, podía notar como me recorría de arriba a bajo en silencio, sin emitir sonido alguno.
-- Nos... ¿Nos vamos? -- Modo mi labio inferior nerviosa.
Los dos asintieron y salimos Baely yo tras ellos sin olvidarnos de cerrar la suite con la tarjeta electrónica que nos habían dado.
-- Hoy Mindy no vendrá, el marisco de la comida le sentó mal -- dijo Jason mientras apretaba el botón del ascensor.
-- Ah -- dije como respuesta.
¡Ah! ¡En serio! Esmerate un poco más con tus respuestas chiquilla.
El ascensor se abrió y todos empezamos a entrar, pero entonces me pare y mire a la esquina de este, donde se situaban los botones y la barandilla, y por alguna extraña razón sonreí, pero sonreí ampliamente y solo entonces entré.
(...)
Logan
-- Yo tomare lo mismo que él -- señalo a Jason.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...