Capítulo 39

6.6K 342 29
                                    


Hindana

Se acerco a mí y beso mi frente con dulzura; como acto reflejo le aparte con una mano.

Él me miro incrédulo ante mi reacción. Tan poco había sido para tanto... solo ha sido un beso ¿De amistad? Si, debe de ser eso...

- Ja-Jason ¿Te puedo hacer una pregunta...? – Tartamudeo.

- Claro – Afirma.

- Por-Porque me-me - Respiro profundamente, me cuesta mucho hablar... - ¿Por qué haces esto? Mejor dicho, ¿Por qué me haces esto...?

Me mira serio a los ojos.

- ¿Como que porque hago esto Hindana? - Me mira serio.

- Por-porque me lías... Me-me confundes y-y...

Coge mi barbilla con dulzura y bruscamente acerca su rostro al mío, quedando otra vez - Si, exacto, otra vez... - A centímetros de mis labios.

Cierro los ojos con fuerza... ¿Me va a besar? Y si lo hace... ¿Le dejaré? ¿Me gustará...? No estoy preparada para dar respuesta a mis dudas aún... Pero tampoco me dará tiempo a apartarle... ¿Le dejo entonces...?

De pronto se acerca para besarme, y para mí sorpresa lo hace; se separa lentamente pero mucho antes de que me dé tiempo a respirar, a abrir los ojos y fijar mi mirada en su rostro desaparece por la puerta dejándome perpleja, pero no sin antes decir:

"Solo quiero una oportunidad"

Una sonrisa tonta se me dibuja de oreja a oreja.

Vale... Esto es extraño... Además de feliz me siento... No sé, ¿Enfadada...?

¡¡Pensé que me besaría en los labios!!

Pero no, en el último momento sus labios cambiaron de rumbo y acabaron posándose sobre la comisura de mis labios.

Por un momento pensé que lo haría... Pero veo que Jason no es el estúpido chico que pensé que sería.

(...)

- ¡Para! ¡Para! Mama la estas haciendo daño - Grita una voz masculina empujando a una silueta

...

- ¡Mama! No-no... - Una voz rota de una niña llora suplicando que pare, pero la mujer no lo hace...

(...)

Me levanto de golpe dando sin querer una patada a Milu, mandándola a la otra esquina de balcón - En efecto... Por lo que veo me quede dormida aquí fuera... - Asustando así a Milu que pega un gran salto asustada y me bufa en forma de desagrado...

Tras eso desaparece algo molesta entre las sombras del tejado.

Esa voz... Era desgarradora y se me hace misteriosamente familiar... Rebusco en mi memoria algo que encaje con ese extraño sueño, algo que me haga saber qué es exactamente; pero no encuentro nada. No hay nada.

Miro a mi alrededor y no diviso a ninguna persona más, estoy sola.

Apoyo la mano en la pared y me levanto; cojo la manta entre mis brazos y me voy al salón.

Por un momento pensé que no había nadie, que seguía con mi estúpida tía, y mucho menos me paré a pensar que lo de ayer fuera cierto, pero solo al entrar y ver la sonrisa que se le dibuja poco a poco a Jason veo que no fue así.

Logan me mira serio. No entiendo porque siempre es tan serio conmigo ¿Acaso le hice algo? ¿Me ira serio o es que solo es serio a secas? Que yo sepa no hice nada para merecer su desprecio, que me trate así...

Oye... Para un momento, ¿¡Y como pienso ir a una cita con Jason si no he salido de casa nunca!?

¡Eso haberlo pensado antes maja!

¡¡Calla subconsciente!! Todavía no acepté su petición.

Vale es cierto que estuve pensando en intentar salir... A ver me da miedo... Pero si me quiero labrarme un futuro voy a necesitar salir... Pero eso sí, prefiero que sea lo más tarde posible para que me dé tiempo a prepararme mentalmente... No es algo fácil para mí...

- Hindana no te quedes ahí como un pasmarote y pasa de una vez - Dice Logan agitando su mano con molestia; vale, no me di cuenta que me encontraba parada de pié bajo la atenta mirada de esos tres, si TRES, la estúpida de Mindy también estaba presente.

- Si perdona - Digo casi en un susurro como... Avergonzada.

Voy al sofá y me siento en el único hueco libre, como no el maldito hueco libre en aquel viejo sofá se encuentra entre Jason y Mindy

Mindy me cachea con la mirada de arriba abajo.

- ¿Que tal has pasado la noche Hindana? - Dice con retintín como si disfrutara el hacer que quede por debajo de ella o algo por el estilo - ¿No es incomodo dormir afuera? - Ríe por lo bajo y me mira con superioridad como burlándose.

- Pues dormí de lujo a decir verdad, gracias por preguntar - Digo respondiéndole de la misma manera, además de sonriéndola falsamente haciendo que Logan y Jason me miren un poco extrañados por mi repentino cambio de personalidad. (Aunque puedo oír como Jason ríe por lo bajo a mis espaldas)

- Me alegró - Responde entre dientes.

- Bien hecho Hindana - Susurra Jason a mi espalda aún riéndose ¿Mindy no era su queridísima hermana? No le entiendo.

- Logan amor esta tarde tengo que ir a arreglar unos papeles. Me acompañarás ¿No? - La muy zorr... Mindy me mira de reojo retándome a jugar a su estúpido juego de "Celos".

- Mindy... No- no puedo, he quedado con un amigo de la universidad para que me de unos apuntes para... Estudiar, tengo una recuperación - Vale, esto es extraño, ¿Logan mintiéndole a su novia? ¡Si ha aprobado todo!

- Bueno no te preocupes entonces, nos vemos a la noche amorcito - Posa un beso en sus labios y me mira con superioridad.

Mindy, si tanta ilusión te hace te declaró ganadora ¿Feliz?

¡Ahhgg! qué asco me da esta tía.

- Hindana vuelve a mundo real, ¡Te estoy hablando y pasas completamente de mí! - Miro a Jason confundida, quien me estaba pasado una mano a centímetros de la cara divertido intentando desembobarme.

- Eh... Si perdóname Jason ¿Que decías? - Logan le mata con la mirada, literalmente esa mirada asesina da miedo... ¿No eran amigos?, ¿No son amigos?... Me da apuro verles así, no seguirán enfadados por mi culpa ¿No?

- Te dije que te hicimos el desayuno - Señala un plato gigante de tortitas que se encuentra frente a mí.

Mis ojos se abren como platos al ver ese pedazo plato.

- Jason siento decirte que en mi estomago no cabe todo eso - suelto una pequeña carcajada mientras me llevó una mano a la cabeza y miro divertida al plato intentando averiguar por dónde podría empezar a devorar aquellas tortitas sin desmoronar la torre de estas - Pero gracias a los dos por el detalle ¡¡Que aproveche!!

Cojo el tenedor y el cuchillo lo más rápido posible y ataco a mi presa.

- ¡¡QUE RICO!!

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora