Habla Logan
Llevo esperando más de diez minutos en medio de la pista solo a que estas dos vuelvan, ¿Que estarán haciendo? Llevan la eternidad en el baño metidas...
*FLASHBACK*
- Necesito hablar un momento con Hindana – Me sobre salta de pronto Baely. Esta para de bailar y me mira seria.
Vuelvo mi mirada hacia donde se encuentra Hindana bailando con aquel desconocido.
¿Pero esta chica está mal? Hace nada me dice que tiene miedo y ahora se comporta como una persona normal e incluso baila con un desconocido que incluso dudo que sepa su nombre como si nada. Si, es cierto, ha bebido, y un poco contentilla se la ve, pero eso no es escusa. Juro que a veces no la entiendo.
- ¡¿Me estás escuchado Logan?! - Chasquea los dedos frente a cara.
- Si, perdona - Vuelvo a mirarla - No importa, te espero aquí - Baely asiente con la cabeza y se dirige decidida a hablar con Hindana.
Cuando llega hasta ella se detiene a hablar unos minutos y después coge a su amiga del brazo y la arrastra hasta lo que parece ser el baño.
Me voy hasta la barra y pido otra copa.
¿Me da a mí o Baely se me ha estado insinuando toda la noche? La verdad es que la he seguido un poco el juego pero yo no quiero nada con ella. No llega a ser mi tipo.
- Tío, ¿Sabes dónde está la chica rubia y su amiga la de pecas? - Un chico rubio con una sonrisa perfectamente blanca me coge del hombro
No respondo.
- Se llama Hindana ¿Sabes a donde le llevó la tarada de su amiga? Creo que la conocer ¿No? – Empieza a dudar a causa de mi silencio.
- No, no sé donde están – Miento, apretó los dientes y bebo de mi copa incomodo.
- Pues está buenísima ¿Sabes si tiene novio? - Me lo pienso unos minutos que respuesta darle.
- Si, si tiene - Le miro con furia, no quiero que Hindana tenga problemas por este tío, no parece un buen chico.
- ¿Seguro? – Me mira extrañado - ¿Y quién es? - Levanta la mano y espera a que venga el camarero para pedirle otra copa.
- Emm... Yo – Espera... ¡¿POR QUÉ LE DIJE QUE ERA YO?! ¿Es porque la estoy defendiendo no...? SI, si es eso.
*FIN FLASHBACK*
- Hola amorcito, ¡Ya estoy aquí! – Grita a mi lado.
Baely se acerca a mí y se engancha a mi brazo como una lapa... Me recuerda a alguien...
- Eh, si... Hola -- Busco con la mirada donde se encuentra ese estúpido desconocido.
- Solo un ¿Eh, hola? ¿En serio? - Suelta una de sus "risitas" mientras de mira – Que soso eres hijo – Sigo buscando con la mirada.
Al fin les diviso a ambos que se encuentran en medio de la pista bailando de nuevo mientras hablan, bueno, más bien coquetean.
- Lo siento Baely... ¿Me perdonas un momento? – No consigo apartar la mirada de Hindana, ni aunque esté hablando con Baely.
- ¿En serio tienes que irte? - Pone cara de cachorrito lastimero.
- Si, necesito hablar con Hindana... – Contesto serio y un poco serio pasando de sus caras de pena.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...