Capítulo 61

3.8K 265 20
                                    

Logan

-- ¡Eres una aburrida! -- acusaba Baely con el dedo.

-- ¡Y tu una pesada! -- La recriminaba Hindana.

Esas dos son como dos gotas de agua las dos igual de cabezotas y alocadas.

-- ¡¡Y tu te vas a venir al agua conmigo porque yo lo digo!! -- Baely se cruzo de brazos indignada -- Y si no vienes por las buenas señorita ¡Juro que te llevó arrastras!

Hindana puso los ojos en blanco y un rasgo de miedo paso por sus ojos.

¿Por que es tan cabezota?

¿Viene a la playa y ni se quiere meter al agua?

-- Un no, es un no -- Hindana tiro de la tela de su camiseta y se tumbo en la toalla -- Otro día sera -- Y se llevó una mano a la cara haciendo de visera.

-- No hay quien te entienda -- Baely se cruzo de brazos y se aproximó corriendo hacia donde Jason y Mindy se hallaban en la orilla salpicandose unos a otros.

Yo estaba tumbado boca abajo en mi toalla y ella estaba dos mas para la derecha.

-- Hindana -- La llamé, rompiendo ese acogedor silencio en el que nos encontrábamos hace unos segundos.

-- ¿Logan? -- Preguntó incorporándose sin dejar de hacer la visera.

-- ¿Te puedo hacer una pregunta? --Dije girándome poniéndome boca arriba.

-- ¿Tengo que contestar? -- Dijo en susurro mientras enterraba sus pies en la cálida, blanca y suave arena de la playa.

-- Por supuesto -- Ví como abría la boca para contestarme pero antes de que lo hiciera la corte --
Regla número cinco: "No puedes decirme en ningún momento que "no" tienes prohibida esa palabra" -- Me reí ante la cara de incredulidad que puso esta -- y antes de que digas nada o hagas algo "Tres, prohibido las miradas asesinas"

-- Y ahora después de esto pretendes que no te diga "Que te odio" -- Me incorpore de golpe.

-- Por supuesto.

Esta refunfuño por lo bajo y después de que respirara hondamente unas cuantas veces, hablo.

-- ¿Que querías preguntarme Logan? -- Los dos nos miramos a los ojos, estábamos sentados frente a frente, nos separaba una toalla de distancia.

-- ¿Tienes miedo al mar? -- Ella se mordió el labio inferior y miro al mar.

"Si, si lo tenía miedo"

-- ¿Por que?

-- No tienes su porque.

-- ¿Entonces?

-- Entonces, nada -- Me miro seria

-- ¿Por que siempre eres así?

-- ¿A si como?

-- Reservada, callada, ausente, distante ¿Sigo? -- Apreté los dientes, sabia que no debía meterme en sus asuntos pero... Pero esta vez debía hacerlo.

-- Yo no soy así -- Agacho la mirada.

-- Si, si lo eres o al menos conmigo -- Apreté los puños.

-- ¿Acaso tu no lo eres? -- Eso me impactó, y no por su descarada pregunta, si no por la razón que tenía.

-- Si.

-- Si -- Respondió cortante.

Se hizo el silencio y los dos nos miramos serios y fríos a los ojos.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora