Capítulo 30

6.4K 366 37
                                    


Se me pasan miles opciones por la cabeza:

1- Pegarle un guantazo y dejarle más tonto de lo que esta

No. Esa no. Que luego tendríamos que pagar todos las consecuencias...

2- Encerrarme en mi habitación cuatro años s

No. No pienso regresar a ello.

¿¡Pero sabes que!?

Esta vez no voy a ser la chica cobarde y frágil que siempre huye de los miedos... O bueno... Al menos lo voy a intentar...

Miro a Jason y seguido a Logan quien que sigue junto a Mindy con unos de sus brazos enrollado en su diminuta cintura.

Simplemente repugnante

Esta no para de darle besos, pero Logan ya no los sigue, o al menos ya no con el mismo entusiasmo y pasión que al principio; ya tan solo se dedica a posar su pesada mirada sobre mí, clavándomela, hasta el fondo. Lo que me hace tragar mucha saliva.

Noto como mis mejillas van adquiriendo cada vez más color; no color de sonrojarse, si no de enfado.

Noto como mis ojos empiezan a arder. Lo que me obliga o frotarlos repetitivamente con ambas manos disimuladamente.

¡Me escuecen mucho!

Me llevó una mano al ojo y atrapo con un dedo algo lo cual parecía ser una lágrima formándose la cual se pretendía escapar de mi rabillo del ojo, acto seguido retiro mi mano, viendo a ésta empapada

No quiero que me vean así

Agachó la mirada por unos segundos como avergonzada; cuando al contrario, no soy yo la que debería estarlo. Miro al suelo decidida y me levanto con todas mis fuerzas, dando así, sin yo pretenderlo un pisotón en el suelo.

Jason al oírlo se giro de sopetón mirándome con incredulidad además de desconcertado, Logan y Mindy paran de coquetear y me miran también - Aunque este ya lo hacía desde hace rato -

Miro al suelo cerrando los puños y provocando que algunas, muy pocas lágrimas invisibles para los demás, caigan al suelo.

"Ojala nunca hubieses aparecido" Mascullo entre dientes, procurando de alguna manera que solo sea capaz de oírlo Jason - Aunque sé que perfectamente que Logan lo ha oído, porque da un brinco y me mira apenado - En ese preciso momento en el que he captado toda su atención sin haberlo pretendido, empiezo a andar hacia el pasillo pero al llegar a las escaleras mis piernas se detienen.

Realmente no sé que estoy haciendo, mis piernas tienen control sobre mi cuerpo y no puedo manejarlas, mi cerebro también paró de funcionar hace rato, ya solo me dejo llevar por el corazón, los sentimientos del momento, por no muy buenos que sean,.0 y mi vista empieza a nublarse lentamente, realmente no soy consciente de mis actos.

Después de estar un rato parada frente a la escalera con la mirada gacha y perdida aún; mis piernas reaccionan y comienzan a correr escaleras arriba, pero no sé porque esta vez, en vez de ir a mi habitación como siempre, me dirijo a la puerta del baño y giro el pomo con brusquedad, entro en él y tras cerrar la puerta, con dificultad hecho el pestillo.

Lo único que me dio tiempo a divisar mientras corría escaleras arriba fue a Logan que seguía sorprendido por mi reacción mientras apartaba de su lado a Mindy con repugnancia.

Aunque el beso anterior no dio a entender que existiera esa repugnancia...

Me echo sobre mis piernas y de mis ojos empiezan a brotar lágrimas descontroladamente - No entiendo porque me pongo así, nunca me he sentido así - Es abrumador.

Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos.

Yo no respondo.

- Hindana por favor soy Jason ábreme... - Dice con la voz quebrada. Parece afectado... ¿Lo está?

Ni me molesto en responder.

Después de algunos golpes más oigo como apoya la espalda en la puerta derrotado.

Estamos los dos igual, yo apoyada en la puerta por dentro del baño y él por fuera.
Aún así me preguntó si el también tendrá la mirada perdida en otro mundo como yo.

- ¿Sabes? Yo también detesto esto... - Cuando oigo sus palabras me da un vuelco el estomago.

¿Realmente no aprueba que su hermana este con Logan?

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora