Capítulo 60

4.6K 275 16
                                    

Esto iba a ser una locura.

¿¡Yo llevandome muy bien con él una semana con sus 7 días!?

Esto iba a ser una pesadilla.

Tener que aguantar, no enfadarme con "El experto de enfadar Hindana"...

¿Se cree de verdad que sería capaz de olvidarme de todo lo que había hecho estos últimos días, cómo...

Lo de besarme, Luego lo del bar.... Después de eso morrear a Mindy delante mía y sobre todo lo de echarme la bronca por decir que lo odiaba.

Y sobre todo el pequeñiiisiiimo detalle que seguro que él ni recordara lo de "Pensaba en dejarla..." "No la quiero..."

Mentira. Mentira. ¡Mentira!

¿A quién quiere engañar?

A mi no, eso lo doy por seguro.

¿Pero sabes?
Si quiere jugar ¡Juguemos!

Mire a Baely con malicia.

1- Regla "Prohibido contárselo a nadie"

-- Hindana no se en que mundo estarás, pero aquí en la tierra tenemos dos chicos y una chica al otro lado de la puerta esperándonos ¡Así que ponte el biquini de una vez! -- Baely me tiro el biquini a la cara y acusandome con el dedo -- ¡Ya estas tardando!

Yo le puse mala cara pero asentí

Recojo el biquini del suelo de mala gana y entré al baño a cambiarme.

-- Es un biquini mío, creo que te quedara bien -- Grita Baely al otro lado de la puerta -- Miralo ¿No es lindo?

Cierro la tapa del bater y me siento en ella, entonces cojo el muruño de telas que tengo en el regazo y lo revisó de arriba abajo.

-- ¿¡Pero que!? ¿Esta chica esta loca? ¡Si con esto se me marcara un montón el Escoté! -- Pongo los ojos en blanco y le vuelvo a echar un vistazo a el cacho de tela que tengo frente a mi.

-- Hindana, lo digiste en alto -- ¡ahí va! ¡No me había dado cuenta! Que vergüenza... -- ¿Entonces no te gusta? Espera dame un momento...

Se oyen los pasos apresurados Baely de un lado a otro de la habitación.

--- ¡Ya! -- Grita,  entorna un poco la puerta y tira al suelo un biquini rosa salmón, pero es un rosa claro con algún que otro detallito en blanco.

Me levantó y aparto el que tengo en mis manos a un lado y me agacho para coger el que me paso Baely.

-- ¡O dios mio! ¡Es precioso, gracias Ba! --- Miro con una sonrisa de oreja a oreja como me queda el biquini puesto ¡Me encanta!

No tenia mucho escote, -- Lo que agradezco, ya que los biquinis habituales de Baely suelen tener ¡Y mucho! -- era un tanto extraño ya que tenía como girada la tela en medio del biquini con alguna perlita incorporada en color blanco, y luego a la espalda se unía por una trenza.

Y la parte de abajo era ya más bien normalita, lo único especial es que a los lados se unía con unas pequeñas trenzas.

Me posicione a la altura de la puerta, respire hondo y salí por ella.

-- ¡WOW! ¡si que tienes curvas guapa! -- Me ruborice.

-- ¡Calla! -- Dije empujándola con un leve y cariñoso puñetazo en el hombro.

-- Lo que tu digas... ¿Bueno nos vamos o no? -- Baely cogió su bolso azul marino de uno de las bolsas y se lo puso al hombro a la vez que sacaba sus gafas de sol.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora