Capitulo 46

5.8K 318 11
                                    

- ¡No me grites! ¡Me va a estallar la cabeza! - Me llevo una mano a la cabeza confundida.

- ¡Por eso mismo tienes que tomártela! - Me acerca un vaso de agua y una pastilla blanca.

- Pero esta asqueroso... - Digo haciendo pucheros y mirando apenada a Jason.

- Si no te dolerá más la cabeza y no dejarás de quejarte en todo el día – Pega un suspiro y me vuelve a acercar el vaso con la pastilla ya dentro, puede verse como el agua se torna blanca y miles de burbujitas salen de la pastilla.

Le miro a los ojos mientras me hace pucheros como los que hice yo anteriormente. Suspiro. Me duele la cabeza y la verdad no soportaría volver a discutir con alguien en este estado.

- Vale, vale ya voy - Le quito importancia a lo que digo haciendo aspavientos con las manos, cojo el vaso y lo miro con asco.

Huele hasta mal.

- ¡Vaamooss! - Le echo una mirada asesina a Jason y armándome de valor me tomo el contenido del vaso de un solo trago.

Miro por la ventana de mi habitación.

Ayer fue todo muy extraño, primero Baely hablándome de sus sentimientos, segundo la pelea entre Logan y yo, tercero la petición de ser modelo... Todo eso me tiene muy confundida, y ahora mismo me siento bastante aturdida.

- ¡Hindana! - Grita este sobresaltándome - Te estoy preguntando sobre cómo te fue ayer por la noche.

- Bueno, bien - Agarro las sabanas de mi cama.

Jason me mira serio y se sienta con cuidado en el borde de la cama.

- ¿Bueno, bien? ¿Tan solo vas a decirme eso? - ¿Qué más quiere que le diga?

- Es que tan poco fue tan interesante... - Me acomodo el pelo hacia un lado nerviosa y enredo mis dedos en él.

- No sé, cuéntame algo - Se sube del todo a la cama y se acomoda apoyado en la pared.

- Venga vale... Pues estuvimos cenando en un restaurante lujoso, enorme y con numerosos apartados y... - Jason entorna los ojos mientras me mira expectante mientras hablo y hago gestos con las manos - Luego fuimos a un tipo de discoteca donde tomamos un par de copas y entonces apareció un chico que no conocía y me invito a bailar - Jason aprieta la mandibular con fuerza - Eh... Y bueno, Hable con Baely y luego Logan me empezó a gritarme histérico y luego me ofrecieron ser modelo y bueno, eso fue todo...

- Para, para, ¡PARA!

Le miro extrañada.

- ¿¿Qué es eso de un chico que no conocías con el que bailaste, lo de Baely y luego Logan gritando?? ¿¡Y TÚ DE MODELO!?

Le vuelvo a mirar con la duda en él rostro y un poco asustada la verdad. Parece bastante irritado y no entiendo el porqué.

- Ehhh... Si, mmm... Bueno, me dijo de bailar y bueno... - Aprieto las sabanas nerviosa, bajo la atenta mirada de Jason - Y bueno... Luego hablé con Baely, Logan se molestó y empezó gritarme en cuanto nos quedamos solos y a decirme que no podía hacer lo que hago y así... - Me mira extrañado - Y bueno... volví con el desconocido, que por cierto se llama Neel, y me presentó a su padre y me ofrecieron ser modelo para su línea de ropa...

Llaman a la puerta

Jason mira con asco hacia la puerta, se levanta con desgana y antes de desaparecer por ella puerta se para y se gira hacia mí.

- Ya hablaremos más tarde...

Cruza la puerta y desaparece de mi vista. Me llevo una mano a la cabeza confundida y miro a mi alrededor.

- La liaste Hindana, la liaste - Me regaña mi subconsciente.

- Pero si no hice nada, no entiendo porque todos dicen que estuvo mal... ¿Realmente no se como funciona el mundo ahora? La pregunta es un poco estúpida, pero me da que es cierta...

Bajo mis manos hacia el dobladillo de las sabanas y lo agarro bien fuerte, tras unos segundos tiro de ellas y me cubro entera. Poco a poco voy deslizándose hacia abajo de la cama hasta quedar tumbada a la perfección.

Me duele la cabeza., estoy cansada y me siguen pesando los párpados... ¿Realmente no entiendo cómo funciona esto...? ¡Me pesan muuchoo los párpados! ¿Alguien a apagado la luz? La oscuridad me invade... Ya no hay nada...

(...)

- ¡No me quiero separar de ella! - La niña tira de la chaqueta negra de aquel señor con gafas que la tiene sujeta de la mano.

Mira las manos encadenadas de la mujer que tiene frente así con miedo de la mujer

- Venga, despídete ya de ella - El señor anima con palmaditas en la espalda a la niña.

- ¡NO! ¡No quiero irme! - La pequeña rubia frunce las cejas y aprieta los labios indignada.

- Pequeña debes hacerlo – La ordena

- ¡NO! - ¿Por qué obedecer a un señor que acaba de conocer y solo sabe darla órdenes que ella no quiere seguir?

Un niño pequeño, moreno y no muy alto aparece a sus espaldas se la acerca a la pequeña y la abraza con fuerza, deposita un cálido e inocente beso en su mejilla y acerca sus labios a su diminuta oreja "Hazlo por mí" "Hay que irnos" susurra. La niña asiente, se deshace de los brazos del niño y con cautela se acerca a la mujer, quien tiene la mirada perdida.

- Te quiero... - La señora hace un brusco giro de cabeza y la da la espalda, la niña la mira apenada y sus ojos comienzan a cristalizarse hasta que pequeñas lágrimas escapan de sus ojos, entonces se gira y corre a los brazos de aquel desconocido con gafas.

Señores trajeados se acercan a ella y la cogen por los brazos, esperan unos minutos esperando que alguna palabra escape de su boca, pero al no obtener resultado se la llevan casi a rastras hasta un gran furgón negro.

El niño corre a donde la chica agarra la chaqueta del hombre desconocido para arroparla entre sus cálidos brazos y la gira para apreciar su bonito rostro, pero solo encuentra lágrimas y más lágrimas.

- Hind...

(...)

- ¡Hindana! ¡Eh! ¡DESPIERTA! ¿Estás bien...? - Abro los ojos de golpe y un extraño calor cubre mi cuerpo por sorpresa, me llevó una mano a la frente, al retirarla la veo empapada.

Me incorporo y miro para encontrarme allí a Jason a los pies de mi cama, a Logan y Mindy repartidos por la habitación.

Cierro los ojos y pego un gran suspiro

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora