Capítulo 56

4.5K 279 27
                                    

Hindana.

-- ¿¿¡¡LOGAN!!?? -- grite yo alarmada poniendo los ojos en blanco mirándole preocupada.

La estúpida de Gloria no supo localizar su numero de teléfono pero sin embargo no buscó mucho y me lo encuentro aquí, en un bar en mitad de la carretera ¿¡Como es posible!?

Pero espera...

¿Que narices acababa de pasar?

¡LE HABÍA CONTADO TODO! ¡¡¡TODO!!!

-- ¿¿¡¡HINDANA!!?? -- Grito el también poniendo los ojos en blanco al igual que yo.

-- ¡MIERDA! -- gritamos los dos a la vez.

-- ¡Pero que has dicho! -- Dijimos los dos a la vez, pero al instante nos extrañamos por decir l o mismo y a la misma vez.

-- ¡Tu primero! -- Nos señalamos a la vez y lo dijimos a la vez ¿Nos leemos la mente?

-- ¡Tu! -- Conseguí decir adelantándome a que él hablara.

Veo como él se muerde el labio inferior nervioso, por todo lo que acaba de confesarme, bueno y yo a él...

¿Ha-había dicho q-que era linda...?

¡¡¿¿Qui-quiere be-besarme??!!

-- ¿Acabas de decir que me tienes un cariño especial? -- Me ruborice lo suficiente para que mis mejillas se vean el doble de coloradas de como estaban por el alcohol.

-- Y-y tu, ¿tu quieres besarme? -- El pega un trago nervioso, dentro de poco como sigamos así los dos acabaremos como una cuba.

-- Responde tu primero a mi pregunta -- Dice apoyándo su barbilla en su puño, ya que tiene el brazo apoyado en la barra.

-- ¡Tu a la mía! -- Contraataco desafiante.

-- Pregunte yo primero -- Dice cerrando los ojos lentamente y quitándose de donde estaba apoyado.

-- ¡No, no y no! ¡Lo mio... -- En ese momento algo me impide respirar al igual que continuar hablando, pero no importa, porque debo admitir que no me desagrada en absoluto.

Logan me corto posando sus labios en los mios.

Sabe a alcohol y a algo más, algo que nunca había probado, algo diferente a todo lo que conocía y por una parte empiezo a alegrarme de haberle dado mi primer beso.

¡Que haces parada pensando! ¡Dale un buen morreo ahora mismo!

¡¡¡Callaaaaa!!!

¿Que más da? Estas borracha o bueno, eso aparentas, si lo haces, mañana puedes culpar al alcohol.

Eso seria muy perverso.

Por unos momentos me paro a pensar lo que mi subconsciente dijo.

Pero por culpa del alcohol no lo pienso demasiado y le sigo el beso con la misma intensidad que él.

Nos levantamos sin separarnos ni un solo momento.

Logan apoya su mano con delicadeza en mi cadera atrayandome hacia si con un fuerte tirón que hace que se escape un quejido de mis labios.

Logan se separa por unos instantes de mi sin llegar a soltar mi cadera ni separarme de él ni un solo segundo y me mira a los ojos.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora