Hindana
Vale, he de admitir que soy un poco gocha, al final me acabe comiendo todas las tortitas... Creó que es porque ayer ni desayune ni comí casi nada, por no decir nada, más bien solo cene, pero bueno.
He vuelto oír a Mindy hablar con alguien; esto de que este en la habitación de al lado es bastante molesto; sigue gritando a un tal Adam... Aunque ya me planteo si la otra vez hablaba por el móvil, porque ya no lo tiene y sin embargo hoy ha hablado... A menos que se haya comprado otro. Todo puede ser.
- ¡Hasta luego amor! ¡Vuelvo en un rato! - Ya esta Mindy gritando de nuevo desde abajo, aunque como no, tiene que anunciar todo lo que hace y deja de hacer. Nunca la entenderé...
Instintivamente me acerco a la ventana y la veo en la parada del autobús.
Vale... ¿Acaso no sabe que el autobús no viene hasta dentro de media hora? Si, en efecto, este tiene un horario diferente a los autobuses comunes.
Pero en el instante que vuelvo a centrar mi mirada en ella alguien se le acerca y la agarra del brazo llamando así su atención, no puedo distinguir bien quien es el hombre misterioso - Y digo "hombre" porque por la ropa y los grandes hombros estoy segura de que lo es - Ya que está de espaldas a mí.
Corro las cortinas hacia los lados para que me permita ver mejor la escena.
¿En serio no tengo nada mejor que hacer que espiar a Mindy? Parece que no.
Me acurrucó en la ventana de la mejor forma para que se note poco que estoy mirando a través de ella. Como Mindy me pille me puedo meter en un buen lío, aunque ese pensamiento no me quita la curiosidad que me produce el pensar con quien habla, quien será ese misterioso hombre.
Ahora parece que... ¿Discuten...?
Mindy agita los brazos al parecer cabreada, no entiendo nada...
¡Esto parece una telenovela de estas mexicana!.
En un abrir y cerrar de ojos Mindy se cuelga su bolso y seguido a esto golpea al individuo con la mano en la cara haciéndole retorcerse de dolor y girarse de tal modo que inconscientemente por su parte me permita ver su rostro sin problema alguno.
Tras eso desaparece entre la gente que circula por la calle a estas horas.
En efecto Hindana "la curiosidad mató al gato" esperemos al menos que a ti no te maten...
Siento una punzada en mi interior... Me está mirando a los ojos y yo le miro a él. Asustada corro la cortina tapándome así entera y me llevó una mano al pecho el cuál sube y baja descontroladamente; no puedo creer lo que acaban de ver mis ojos...
Él-él era... Lo-Logan... Porque... Porque... ¡¡¿¿POR QUÉ LE PEGO??!!
Se lleva una mano a la mejilla dolorida aunque eso no le impide seguir mirando hacia mi posición, yo sigo cubierta por la cortina, aunque al ser medio trasparente pero no del todo, yo pueda verlo todo, pero él a mí no.
Tiene cara de miedo, de dolor y de frustración, todavía no puedo entender por qué hizo eso Mindy...
Sabía que era mala pero...
"Nunca juzgues un libro por su portada" Es cierto, aún no puedo juzgarla, y menos tan pronto, ¿A lo mejor fue Logan que fue grosero con ella o algo?
Quien sabe...
Logan sigue mirando petrificado a la ventana pero al ver que ya no me asomo se da la vuelta y se va hacia el paso de peatones, que por extraño que parezca está totalmente desierto; de un momento a otro se apoya en el semáforo y toca su costado.
ESTÁS LEYENDO
A través De Mi Ventana [En Edición]
Teen Fiction- Estoy cansado de ser yo quien responda siempre a tus preguntas ¿No crees que esta vez te toca a ti? - El chico alzó la cabeza hacia el blanco techo perdiendo en este su mirada. - ¿Que quieres saber? - Curioseo la chica. - Solo tres preguntas - El...