Capítulo 1

56.4K 1.1K 54
                                    

Cuatro años antes...

Era una tarde de un otoño, el cuál parecía que comenzaba a llegar a su fin, era una de esas tardes frías, sin color, con un viento molesto ¿Algo normal en otoño no? pero aun así había quedado con Clara y Rachel (Mis dos mejores amigas) para ir a un concierto de un cantante muy famoso, al que todas adoraban menos yo; - A mi sinceramente me parece un chulo y un prepotente. Era el típico niñato que hacía una canción, triunfaba entre las adolescentes, y gracias a su cara bonita y a su pelo estilo Justin Biber conquistaba y enamoraba a todas... - Pero aún sabiendo que no me gustaba nada ese tipejo, las dos me consiguieron liar para que accediese a asistir con ellas a ese estúpido concierto.

Malditas liantes.

- Deben ser ya más de las doce, ¡Cuando piensas salir del baño! - Esa era Clara, tan borde y cortante como siempre...

Clara era una chica descarada y decidida además de bastante prepotente en algunas ocasiones, - Siempre envidie esas cualidades de ella... - Pelo corto estilo muñeca "Pini Pon" y flequillo de cortina, como se suele decir que lo tienen todas las vascas, como si le hubieran dado un buen hachazo en toda la frente, - A mi gusto le quedaba horrible -. Lo extraño es que a pesar de sus propias quejas - Continuas por cierto - Sobre su flequillo, no se consiguiera decidir sobre quitárselo de una vez, alegando siempre las típicas estúpidas excusas de "Ya me acostumbre a él" o "Le eche cariño" o su favorita... "Me vería extraña sin él, no sería la misma" cosa que a mi opinión es un sin sentido, siempre serás la misma persona aún que cambie tú estilo o forma de llevar el pelo - La reina del drama, la llamábamos -
Nuestros estilos eran muy diferentes y chocantes, al igual que nuestra personalidad. Ella prefería el negro a cualquier otro color, Calcetines largos antes que cortos (Sin importar la época del año) ropa desaliñada y sin que pegase si quiera entre sí, botas siempre a zapatos planos , manoletinas o tacones... a lo que yo no estaba de acuerdo nunca... Pero aun así nos llevábamos genial, de hecho era una de mis mejores amigas.

¿Extraño no?

- ¡Si si ya voy! ¡No me queda nada! - Se oía gritar a Rachel desde el baño.

¿Que quién era Rachel?

Mi otra mejor amiga, o como dice ahora la gente "BFF" - Estupideces varias... - ¿Sabéis como son las animadoras estilo "high school musical" pues así era ella. Rubia, pija, siempre a la moda, chillona, quejica, insoportable (A ratos). Pero aún así, se la quería.

Subí corriendo las escaleras, bueno "corriendo" porque con estas sandalias con un poco de tacón tan altas que me habían obligado a poner me estas pesadas, a pesar de mis quejas sobre mi edad y las zapatillas con tanto tacón... - Bueno, dejémoslo en que subí lo más rápido que estas me lo permitieron - Para decirles a las chicas que quedaba menos de media hora para el concierto y que se dieran prisa, ya que el taxi estaba a punto de llegar.

Generalmente yo no era la chica más adecuada para hablar sobre la puntualidad, pero hoy se habían cambiado las tornas.

- ¡Rachel! ¡Sal de ahí ahora mismo si no quieres que tire la puerta abajo! ¡Nos queda menos de una hora! - Grite desesperada, mientras seguía en mi lucha por subir las escaleras con esas sandalias con tacón que me habían elegido entre las dos - ¡El taxi está a punto de llegar!

Os preguntaréis ¿Por que no te las desabrochas o te quitas esos "Tacones" para subir? La respuesta es fácil; es imposible, yo no se que habrían echo ahí abajo que era imposible desatar ese... ¿Nudo? una misión suicida.

- ¡Ya voy! - contesto Rachel, y a continuación, cumpliendo con su palabra salió del baño - ¿Que tal estoy? - Dijo un poco dudosa mientras yo la iba repasando con la mirada de arriba abajo.

 A través De Mi Ventana [En Edición]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora